Loguearse | Registrarse
Pensando en Independiente
22/05/2013 13:51hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Foto: Emiliano Turello
Foto: Emiliano Turello
Belgrano entrenó esta mañana pensando en el partido del domingo a las 14.10hs ante Independiente en el Mario Alberto Kempes.

El clima en Belgrano es muy tranquilo, pero no es sinónimo de confianza. El plantel sabe que está cerca de conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana, aunque para eso debe ganarle a Independiente y rogar que Godoy Cruz no gane. Para eso los jugadores saben que no deben confiarse y tienen que estar concentrados para enfrentar a un rival complicado con el descenso.

Con la mente puesta en el Rojo, los dirigidos por Ricardo Zielinski practicarán toda la semana durante la mañana en el predio de Villa Esquiú. En el ensayo matutino del miércoles, los jugadores que fueron titulares ante Argentinos Juniors realizaron un trabajo liviano mientras que el resto jugó un partidito en espacio reducido.

El equipo que enfrentará a Independiente comenzará a delinearse en la práctica de mañana, aunque la idea del DT es mantener el mismo once, teniendo en cuenta que los delanteros volvieron a marcar y que el rendimiento fue parejo en todas las líneas.

Al margen. Giuliano Bardín tiene un esguince en el tobillo y una pequeña distensión en la rodilla, ya que en el partido de reserva ante Argentinos Juniors un rival se le cayó encima. El delantero no podrá estar contra Independiente, pero estaría en condiciones para volver ante Lanús.

Reserva. El duelo de la reserva entre Belgrano e Independiente se jugará el domingo a las 10 de la mañana en el Gigante de Alberdi, y sería abierto al público.

Entradas. El precio de las localidades para el partido del domingo son: Popular $60, Platea Gasparini $80 y Platea Ardiles $100. Por su parte, la entrada de dama/jubilado cuesta $30 y la de menor $15, a cualquier sector de la cancha y sin límite. El jueves la venta será exclusiva para socios con la cuota de Mayo paga, de 10 a 18hs en el Gigante de Alberdi. El Socio Popular podrá sacar solo una entrada popular, mientras que el Socio Platea podrá sacar varias plateas (la misma ubicación del carnet). Viernes y sábado de 10 a 18hs y domingo desde las 10hs hasta el comienzo del partido, se venderá el remanente de plateas para el público en general, también en el Gigante de Alberdi.


2614 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero