Loguearse | Registrarse
Olave: Jugamos por los colores

Día a Día | 22/05/2013


En todos lados. Juan Carlos Olave no sólo ataja en la cancha...
En todos lados. Juan Carlos Olave no sólo ataja en la cancha...
Después del triunfo en La Paternal, ante Argentinos Juniors, las provocativas palabras de Ricardo Caruso Lombardi, el DT del Bicho no cayeron bien. “Cuando juegan contra Argentinos, los rivales se juegan la vida y contra Independiente toman Lexotanil”, dijo el inefable técnico. Y desde Belgrano no se hizo esperar la respuesta. Y fue Juan Carlos Olave quien le contestó: “Caruso Lombardi siempre mete presión y no me gusta que digan cosas que después no se comprueban. Que se quede tranquilo si duda de cómo nos entregamos nosotros contra Argentinos, porque siempre lo hacemos igual. Que vea nuestros videos de partidos anteriores y comprobará que Belgrano siempre corre”. El arquero del Pirata, además, defendió la postura del pirata en todos los partidos. “Los jugadores de Belgrano no necesitamos incentivación de nadie porque jugamos por los colores antes que por la plata. Nuestra identidad no se negocia. Vamos detrás del sueño de participar de un torneo internacional”, afirmó en declaraciones a Télam.

Después de que el DT del equipo de La Paternal pusiera un manto de sospechas sobre la actitud diferente que tienen los rivales cuando juegan contra ellos que contra Independiente, Olave opinó: “A muchos todavía les duele que River haya descendido y le siguen echando la culpa al árbitro Sergio Pezzotta, cuando ya pasaron dos años de eso. Esas cosas me molestan. Que se quiera ensuciar cuando en aquella Promoción con River no hubo nada premeditado. Esas injusticias son las que no me gustan. Nadie dijo nada cuando en el partido de ida en Córdoba nos invadieron la cancha los hinchas de River y el encuentro se siguió jugando”.

Después de responderle a Caruso Lombardi, el 1 de Belgrano habló sobre el partido ante Independiente del domingo, a las 14.10, en el Kempes con el arbitraje de Carlos Maglio. “No es un partido especial por lo que pasó con las bombas de estruendo en el torneo pasado. Aquello quedó en el recuerdo y para mi volver a jugar con Independiente, aunque esta vez sea en Córdoba, no representa nada en particular. Saldremos a jugar como siempre, saliendo a buscar los puntos que nos hacen falta para lograr nuestro sueño”, cerró el arquero.

Un paso más. El triunfo ante Argentinos puso a Belgrano muy cerca de llegar a la Copa Sudamericana. Sería la primera vez que el Celeste participe de una competición internacional. Para asegurarse el lugar sin depender de nadie, los dirigidos por el Ruso Zielinski deberán sumar cuatro puntos de los 15 que restan disputar. Pero hay otras posibilidades que pueden anticipar la obtención de la plaza. Si el Pirata le gana a Independiente el domingo, entrará a la copa si no gana Godoy Cruz con quien hay una diferencia de 12 puntos.

Un empate ante el Rojo de Avellaneda lo haría depender de otros resultados para este domingo. Si Godoy Cruz pierde y Atlético Rafaela y Colón no ganan, los de barrio Alberdi llegarán al objetivo.

Una derrota ante los de Avellaneda postergaría la definición para las próximas fechas.

Aunque por Belgrano no quieren ni pensar en esa opción para festejar en el Kempes.

Se copa. Si Belgrano gana el domingo y no lo hace Godoy Cruz, se clasificará a la Copa Sudamericana 2013.

-------------------------

Entradas. El jueves, de 10 a 18, en la sede de Belgrano comenzará el canje de entradas para socios a razón de una por carné. De viernes a domingo, en el mismo horario se venderá el resto de las localidades en el Gigante. Los precios serán: populares, 60 pesos; platea Gasparini, 80 y platea Ardiles, 100.

2365 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado majito_22 - 201.212....
no hace falta ni q lo aclares juanca! eso es lo q nos hace diferentes y unicos...siempre por los colores y la camiseta
22/05/2013 14:04

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero