Loguearse | Registrarse
Con un gran Melano, Belgrano le ganó a Argentinos, que quedó muy complicado

La Voz del Interior | 20/05/2013


Con una gran actuación de Lucas Melano, Belgrano le ganó por 3 a 1 a Argentinos Juniors en el partido correspondiente a la 14ª fecha del Torneo Final de Primera División.

El Pirata fue contundente, en base a la efectividad y tuvo en Melano al jugador desequilibrante del partido. Párrafo aparte para Juan Carlos Olave, que apareció cuando se lo necesitaba y realizó un par de atajadas que cerraron el arco cordobés.

Abrió la cuenta el propio Melano (después de un pase de Velázquez) a los 12, mostrando lo que salió a hacer Belgrano: esperar y atacar profundo.

Pero a los 17m, luego de una gran atajada de Olave, la pelota quedó en el área y Anibal Matellán, de cabeza, logró el empate que pareció justo por la voluntad del "Bicho" de ir a buscar.

Pero Belgrano estaba dulce. Sobre todo, Melano que a los 33 minutos llegó al fondo por la derecha, tiró el centro atrás, Zapata la dejó pasar y Fernando Márquez marcó el 2-1.

En el segundo tiempo, Argentinos Juniors salió a todo o nada y dejó espacio atrás. Belgrano, controlando el juego, pudo establecer la diferencia cuando Martín Zapata anotó el tercero a los 15m después de otra gran acción de Melano que habilitó al volante.

Lo que quedó fue un partido con un equipo desesperado (Argentinos) y otro, tranquilo (Belgrano) esperando para otra estocada (Zapata pudo meter el cuarto, mano a mano con Nereo). Que terminó con incidentes de parte de la barra local, porque su equipo quedó muy comprometido con el descenso (a 3 de Independiente).

 

Síntesis
Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Ariel Garcé, Matías Martínez, Aníbal Matellán y Nicolás Freire; Santiago Nagüel, Sebastián Navarro, Gaspar Iñíguez y Rodrigo Gómez; Pablo Hernández; y Marcos Figueroa. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.

Goles en el primer tiempo: 10m. Melano (B); 17m. Matellán (AJ); y 32m. Márquez (B). En el segundo tiempo: 15m. Zapata (AJ).

Cambios: en el segundo tiempo; 6m. Daniel Villalva por Nagüel (AJ); 22m. Juan Anangonó por Iñíguez (AJ); 25m. Lucas Zelarrayán por Márquez (B); 29m. Leandro Barrera por Freire (AJ); y 45m. César Carranza por Zapata (B).

Amonestados: Martínez (AJ). Saravia y Lollo (B).

Arbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Argentinos.

2098 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero