Loguearse | Registrarse
Belgrano ganó en La Paternal y está muy cerca de la Sudamericana

La Mañana de Córdoba | 20/05/2013


En un cotejo entretenido, aunque no poblado de virtudes, Belgrano le ganó a Argentinos Juniors en La Paternal por 3 a 1. El estadio Diego Armando Maradona fue una caldera colmada de impaciencia del público local, ya que su equipo está comprometido con los promedios del descenso.

En ese marco de murmullos, el equipo de Ricardo Zielinski hizo lo que mejor sabe hacer: es decir replegarse con dos líneas de cuatro y apostar a las contras por las bandas. De esa forma llegó a los dos goles de la primera parte.

Primero, a los diez minutos Quiroga desbordó por izquierda, echó el centro y Lucas Melano abrió el marcador y a los 32, centro del pibe de Hernando y Márquez marcó el segundo.

Previo a ese segundo gol, Aníbal Matellán, de cabeza, tras una serie de rebotes anotó el empate parcial.

En el complemento, Belgrano controló de manera excelente el juego, lo que no significa que lo dominara. De esa forma, logró redondear el resultado a favor.

Olave, en una punta, y Melano, en la otra, se encargaron de ser los abanderados de la victoria ante el Bicho.

Fue Martín Zapata, luego de jugada de Melano, quien selló el resultado e inundó de preocupación a la parcialidad local, que se complica con su situación con los promedios del descenso. Tal es así, que el partido estuvo a escasos segundos de suspenderse, a los 43 minutos de la segunda parte.

Primera victoria del año del Celeste en condición de visitante.

Formaciones:

Argentinos Juniors: Nerero Fernández; Ariel Garcé, Matías Martínez, Aníbal Matellán y Nicolás Freire; Santiago Naguel, Sebastián Navarro, Gaspar Iñiguez y Rodrigo Gómez; Pablo Hernández y Marcos Figueroa. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorve Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski,

Cancha: Diego Maradona (Argentinos Juniors).

Árbitro: Mauro Vigliano.

1479 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero