Loguearse | Registrarse
Torneo Final 2013: Belgrano, sin cambios ante Argentinos Juniors

La Voz del Interior | 19/05/2013


El Celeste, sin variantes
El Celeste, sin variantes
Sin variantes en la formación inicial respecto del equipo que igualó contra Atlético de Rafaela sin goles la fecha pasada, Belgranopartirá hoy a primera hora hacia Buenos Aires, donde mañana a las18.10 se medirá con Argentinos Juniors, por la 14ª fecha del Torneo Final de Primera.

Ayer, después de una prolongada práctica táctica, en la que el entrenador puso puntual atención en el traslado rápido del balón del medio hacia adelante, quedó confirmado lo que todos entendían sería, el mismo equipo.

Es decir que el Pirata formará con Olave; Saravia, Lollo, Aveldaño y Quiroga; Zapata, Farré, González y Velázquez; Melano y Márquez.

Durante el ensayo en la fría mañana de Villa Esquiú, “el Ruso” habló en forma permanente con sus dirigidos y los acomodó para afrontar un partido que se dará en “segunda jugada”, porque el pelotazo y los rebotes suelen ser más frecuentes en campos con las dimensiones del de Argentinos.

Los volantes presionaron en la salida y la proyección de los carrileros en forma rápida, como para sorprender, fueron una alternativa de ataque ensayada.

La única variante se producirá en el banco de suplentes, donde el grandote Juan Martín irá por el suspendido César Pereyra.

El resto de los integrantes del banco serán César Rigamonti, Sergio Rodríguez, César Mansanelli, Lucas Pittinari, Lucas Zelarayan y César Carranza.

“Es una cancha de dimensiones especiales y nosotros debemos hacer nuestro juego para evitar complicaciones. Estamos cerca de lo que queremos y todos los puntos en juego son vitales”, aseguró ayer el entrenador Ricardo Zielinski al final del ensayo, minutos antes de reunirse con algunos directivos en la zona de vestuarios en Villa Esquiú.


Celestes  

Inferiores en AFA. Con saldo negativo finalizó el cruce con Vélez Sársfield por una nueva fecha del torneo de divisiones inferiores de la AFA. Un triunfo, dos empates y tres derrotas fueron la cosecha.

En Córdoba: séptima 0-0; octava 0-3 y novena 0-1; en Buenos Aires la cuarta igualó 1 a 1 (López en contra), la quinta perdió 2 a 1 (Juan Varona) y la sexta cayó 1 a 0.

En la próxima fecha Belgrano se medirá con Racing de Avellaneda, cuarta, quinta y sexta en Villa Esquiú; séptima, octava y novena en Buenos Aires.

2418 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero