Loguearse | Registrarse
Zielinski hizo un cambio en el ataque

Día a Día | 16/05/2013


¿Juega? Martín quiere estar.
¿Juega? Martín quiere estar.
Desde que Ricardo Zielinski llegó a Belgrano sus actos y sus decisiones siempre se caracterizaron por ser previsibles. Pero ayer, en la práctica en Villa Esquiú, el Ruso se la jugó con una pequeña sorpresa. Porque, en el trabajo táctico de fútbol en espacios reducidos, Juan Martín estuvo entre los titulares.

El grandote delantero, con gran experiencia en el fútbol de ascenso, sólo ingresó en cuatro partidos desde que llegó al Pirata en junio pasado. En el entrenamiento de ayer por la mañana, Martín fue el delantero de área haciendo dupla con Fernando Márquez. El que se quedó afuera fue Lucas Melano. Si Zielinski lo confirma, sería el debut como titular de Martín el lunes, a las 18.15, cuando el Celeste visite a Argentinos Juniors. “He sido injusto con Juan Martín, es el único al que no le di oportunidades. Vamos a jugar en una cancha chica y Argentinos tiene buen juego aéreo”, se justificó el Ruso.

Los 11 titulares fueron Olave; Saravia, Lollo, Aveldaño y Quiroga; Zapata, Farré, González y Velázquez; Márquez y Martín.

Ganó la reserva. El miércoles, la reserva de Belgrano le ganó 2-1 a Unión, en Santa Fe un partido pendiente de la 12ª fecha. Los goles piratas fueron de Giuliano Bardín y Tobías Figueroa.

2170 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero