Loguearse | Registrarse
Reclamala Juan

La Mañana de Córdoba | 16/05/2013


Todo hace suponer que Belgrano no tendrá cambios para visitar a Argentinos el lunes porque Juan Quiroga llegará en condiciones pese a su problema físico. Sin César Pereyra por acumulación de amarillas, es cierto que Ricardo Zielinski tampoco dispone de demasiadas alternativas. Pero sorprendió ayer en un trabajo táctico con la inclusión de Juan Martín por Lucas Melano. El técnico siempre dice que “prueba” y más ahora donde los atacantes no tienen gol, uno está suspendido y el otro (Víctor Aquino) parece que deberá esperar su turno luego de la infantil expulsión en Santa Fe.
“Hemos sido injustos con él, de todos los delanteros el que nunca tuvo una chance fue él... Juan es un crack como persona y merece una oportunidad” soslayó el entrenador. ¿Qué quiso decir? ¿Es apoyo total para Martín? ¿Es también un tirón de orejas para el paraguayo?.

57 minutos ha jugado Juan Martín entre los torneos Inicial y Final en cuatro partidos: River, San Lorenzo, Arsenal y Godoy Cruz.

Lo extraño es que el ex Defensa y Justicia no juega ni siquiera en Reserva desde el cotejo ante Vélez Sársfield, del que pasaron 69 días, 8 partidos y dos meses y medio. El último que disputó con el plantel profesional fue contra Godoy Cruz el 6 de abril pasado, ingresando a los 36 minutos del complemento por Melano. Es decir que con el plantel de Primera no ve cancha desde hace 40 días y 5 partidos.

El protagonista
Martín le contó a PODIO sus sensaciones, más allá de que con seguridad podría ocupar un lugar entre los suplentes. “Es bueno poder tener una chance, pero hay que esperar que el técnico de la lista”.
- ¿Y cómo tomás esto de no tener muchas posibilidades?
-Uno tiene que esperar su oportunidad, que en algún momento llegará. Y si no llega, mala suerte.
-Pudiste haberte ido en el receso y después también a Instituto. ¿Te arrepentís de haberte quedado?
-No me arrepiento de haber venido a Belgrano, porque yo elegí venir y seguiré esperando mi chance hasta el final del torneo.

El equipo
A la espera de Quiroga y probando con Martín por Melano, el “Ruso” dispuso en la víspera de: Juan Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Sergio Rodríguez; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Martín.
La práctica formal de fútbol se desarrollará recién mañana.

2240 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero