Loguearse | Registrarse
La continuidad - Alberdi habla en Ruso

Club Atlético Belgrano | 15/05/2013


La continuidad de Ricardo Zielinski en su cargo como entrenador del plantel superior, es una de las buenas noticias que Belgrano le hadado por estos días a sus hinchas. Su permanencia en el club, es el primer paso del nuevo proceso que se iniciará en la próxima temporada.

El exitoso entrenador, ganador del ascenso en cancha de River, dos veces segundo en Primera y a un paso de llegar a Copa Sudamericana, le dijo a www.Belgranocordoba.com sobre su continuidad:

“Siempre nos manejamos de la misma manera. Con Armando (Pérez) nos reunimos faltando dos o tres fechas… ahora se dio un poco antes, pero lo bueno fue que el manifestó su deseo de que continuaramos y nosotros el de quedarnos, nos pusimos de acuerdo para seguir con el proyecto y lo haremos”.

–¿Estuvo en duda tu continuidad?

–No había dudas. Por ahora no me interesan otras instituciones y creo que aquí estamos bien, metidos en un proyecto el cual compartimos plenamente.

–¿Objetivos especiales para la próxima temporada?

–La verdad es que nosotros queremos hacer lo mejor posible las cosas, pero el objetivo principal es consolidar a Belgrano en Primera. Esto es hacerlo sin endeudar al club y armar el mejor equipo posible.

–¿Cuándo llegaste, imaginaste que te ibas a quedar tres años y medio?

–La verdad es que en el fútbol no pensás más allá del partido que viene. Se dieron las cosas, los resultados y los objetivos como para que podamos seguir. Hemos logrado todos los objetivos que nos propusimos: cuando llegamos el equipo estaba a 20 puntos de los que debía alcanzar, lo hicimos en una rueda, ascendimos, tuvimos dos segundos puestos… y si clasificamos para la Sudamericana sería un gran envión para todos, porque es la primera vez.

–¿Notás el crecimiento de Belgrano?

–Desde que llegamos hemos visto las mejoras en el club, pudimos presenciar la compra del predio, el superávit en el balance, la promoción de los juveniles y todas esas cosas. Además, en lo futbolístico e institucional nos hemos ganado el respeto de todos. En la cancha, frente a frente y ante cualquier equipo, podremos ganar o perder, pero todos saben que somos un conjunto complicado y con nuestros argumentos… todo esto en función de la seriedad con la que se ha manejado Belgrano siempre.

 

1225 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero