Loguearse | Registrarse
Belgrano quiere recuperar la sonrisa

La Voz del Interior | 10/05/2013


El ataque. Melano (26) y Márquez (9) volverán a formar la dupla ofensiva celeste esta noche
El ataque. Melano (26) y Márquez (9) volverán a formar la dupla ofensiva celeste esta noche
Después de un 1-1 con sabor semi amargo en Santa Fe con Unión la fecha pasada, Belgrano buscará este viernes a las 21.15 frente a Atlético de Rafaela por la13ª fecha del Torneo Final, recuperar la senda de la victoria que lo arrime un poquito más a su sueño de jugar la Copa Sudamericana.

A pesar que el técnico Ricardo Zielinski amagó durante la semana de mover el tablero con al menos tres variantes, luego no ratificó las pruebas y sólo introdujo una variante en la alineación inicial: la vuelta de Esteban González por Lucas Pittinari, tras cumplir “Tete” con la fecha de suspensión.

De esta forma, “el Ruso” ratificó en el campo a la dupla de delanteros: Lucas Melano y Fernando Márquez, y a los carrileros: Martín Zapata y Jorge Velázquez, quienes estuvieron bajo la lupa. La “B” tuvo un gran primer tiempo frente a Unión en Santa Fe, cuando manejó el balón, jugó con velocidad y desbordó por los laterales. Algo que esta noche intentará reiterar para buscar sorprender a un adversario que viene cumpliendo una buena campaña.

Para lograr neutralizar a su adversario, el Celeste tendrá que sostener a lo largo de todo el juego los pilares que lo han traído hasta este lugar en la tabla general: orden defensivo, mucha presión en el medio y sacrificio general. Con la Sudamericana como objetivo, los puntos son vitales como para aplacar la ansiedad de la gente. Claro esta que Rafaela no viene para hacerle fácil las cosas al Pirata, porque los 20 puntos reunidos en este torneo lo tienen en el cuarto escalón y pretende que el equipo cordobés “sufra” su buen momento.

Una para Aquino. Finalmente, el Tribunal de Disciplina de AFA sancionó anoche con una fecha de suspensión a Víctor Aquino por su expulsión ante Unión la fecha pasada.

Probables formaciones

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.
Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Eduardo Domínguez; Leonardo Depetris, Walter Serrano, Raúl Ferro y Pablo Pavetti; Federico González y Jonathan López o Leonel Albertengo. DT: Jorge Luis Burruchaga.
Hora: 21.15.
Arbitro: Darío Herrera. 
Cancha: Belgrano. 
TV: Canal 10 y TV Pública.
Radios: Cadena 3; FM 88.5, 99.3, 104.7, 99.1 (Villa Dolores) y 106.1 (Carlos Paz).

1696 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero