Loguearse | Registrarse
Bonancea, clase 98, en la mira del Sub-20 de grondona

La Mañana de Córdoba | 10/05/2013


Como lo afirma Humberto Grondona en la página 4, se hará cargo del seleccionado Sub-20 y afirmó que hay muchos jugadores cordobeses en la mira y, especialmente, un arquero de las inferiores de Belgrano. Ése es Federico Bonancea, clase ’98 que el año pasado disputó 30 partidos en la Novena de AFA y actualmente es el titular en la Octava división. “Bonancea es el apuntado por (Miguel Ángel) Léeme. En este momento, de los arqueros vistos, Bonancea es el que más impresionó y lo vamos a convocar” admitió Piero Foglia, coordinador de Juveniles en el Centro de Formación.
Daniel Primo, manager de Belgrano, dio un parecer sobre el joven arquero que viajó en 2010 a Sudáfrica para disputar el Mundialito “La Serenísima”: “Es del Interior de la provincia, tiene condiciones y una cierta proyección. Está en su segundo año en AFA”.
Amistoso. A raíz de que este fin de semana, muchos equipos recuperarán partidos de la fecha pasada, Belgrano en Cuarta, Quinta y Sexta se medirá hoy desde las 10 con Newell’s en Villa Esquiú; mientras que Séptima, Octava y Novena lo harán en Bella Vista.
4533 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero