Loguearse | Registrarse
Belgrano espera a la Crema
09/05/2013 12:05hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Farré compartirá nuevamente el mediocampo con González. Foto: Emiliano Turello
Farré compartirá nuevamente el mediocampo con González. Foto: Emiliano Turello
En la última práctica Ricardo Zielinski dio a conocer el banco de suplentes, que completa la lista de 18 concentrados.

Finalizó la jornada de trabajo en Belgrano. Ya está todo listo para enfrentar a un duro rival como Atlético de Rafaela, que se armó para pelear el descenso y el presente indica que estaría lejos de los últimos puestos.

En el entrenamiento del miércoles, el DT confirmó la alineación titular, con un solo cambio respecto al equipo que igualó 1 a 1 ante Unión: Esteban González reemplazará a Pittinari tras purgar una fecha de suspensión. El Pirata saldrá a la cancha con Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez.
 
Por su parte, el banco de suplentes también sufrirá una sola modificación: Lucas Zelarayán ocupará el lugar de Víctor Aquino, quien fue expulsado ante el Tatengue. De esta forma, aguardarán su oportunidad César Rigamonti, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, César Mansanelli, Lucas Zelarayán, César Carranza y César Pereyra.

En la práctica de esta mañana los titulares realizaron un ensayo táctico y practicaron jugadas de pelota detenida. El plantel concentrará a partir de las 20hs en el hotel Interplaza para enfrentar el viernes a las 21.15hs a Atlético de Rafaela


Socios. Los Socios Kempes y Socios sin ubicación ya pueden cargar su chip a mitad de precio para el próximo partido. Las ubicaciones disponibles son Preferencial a $50 y Dorada a $75. El trámite se debe realizar en el Centro de Socios, que atiende el jueves de 10 a 20hs y viernes de 10 a 14hs. Los socios de Belgrano deben tener la cuota de Abril paga para poder ingresar.

Entradas. El viernes desde las 18hs se venderán en el Gigante de Alberdi entradas para los hinchas del Pirata. Se expenderán Laterales a $100 y Doradas a $150.

Reserva. El duelo de reserva entre Belgrano y Atlético de Rafaela se jugará el viernes a las 16hs en el predio que el club posee en Villa Esquiú. El Pirata formará con Pablo Heredia; Paul Ramos, Nicolás Ferreyra, Pablo Rudisi, Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Marcos Rivadero, Gastón Álvarez Suárez, Emiliano Rigoni; Giuliano Bardín y Tobías Figueroa.



3255 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero