Loguearse | Registrarse
Belgrano confirmado con un solo cambio
08/05/2013 11:56hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Esteban González vuelve a la titularidad. Foto: Emiliano Turello
Esteban González vuelve a la titularidad. Foto: Emiliano Turello
Ricardo Zielinski confirmó que González por Pittinari será la única variante para recibir a Atlético Rafaela.

En una semana corta de trabajo, el DT despejó todas las dudas que había sembrado en el entrenamiento realizado ayer por la tarde en Alberdi. En un principio, el Ruso ensayó con Zelarayán por izquierda en lugar de Velázquez y Pereyra en la delantera reemplazando a Márquez. Esos cambios duraron 20 minutos, ya que en el segundo tiempo de la práctica Velázquez y Márquez recuperaron sus lugares en la alineación titular.

Los hinchas del Pirata se ilusionaron con la posible inclusión del Chino Zelarayán desde el inicio, pero Zielinski considera que todavía no es el momento. Por eso, esta mañana el equipo fue confirmado con un solo cambio: Esteban González reemplazará a Lucas Pittinari, tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

De esta forma, Belgrano enfrentará a Atlético Rafaela con Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez.

En la práctica matutina del miércoles el DT probó con distintos esquemas de juego. Además del 4-4-2, ensayó con un 4-4-1-1 y un 3-4-1-2, que se amoldarán a las situaciones del partido.

El jueves por la mañana en el predio será el último entrenamiento del plante, donde se confirmará el banco de suplentes, aunque se presume que la única modificación será la inclusión de Lucas Zelarayán por el expulsado Aquino.


Socios. Los Socios Kempes y Socios sin ubicación ya pueden cargar su chip a mitad de precio para el próximo partido. Las ubicaciones disponibles son Preferencial a $50 y Dorada a $75. El trámite se debe realizar en el Centro de Socios, que atiende miércoles y jueves de 10 a 20hs y viernes de 10 a 14hs. Los socios de Belgrano deben tener la cuota de Abril paga para poder ingresar.

Entradas. El viernes desde las 18hs se venderán en el Gigante de Alberdi entradas para los hinchas del Pirata. Se expenderán Laterales a $100 y Doradas a $150.

Reserva. El duelo de reserva entre Belgrano y Atlético Rafaela se jugará el viernes a las 16hs en el predio que el club posee en Villa Esquiú.


2756 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero