Loguearse | Registrarse
Zielinski mueve piezas: "el Picante" Pereyra y Zelarayán se perfilan como titulares ante Rafaela

La Voz del Interior | 08/05/2013


"El Picante" Pereyra sería titular ante Atlético de Rafaela
"El Picante" Pereyra sería titular ante Atlético de Rafaela
Día de cambios en Belgrano. Ricardo Zielinski ordenó una práctica de fútbol con variantes de peso para recibir a Atlético de Rafaela, el viernes a las 21.15.

¿Qué piezas movió "el Ruso"? Hizo tres cambios: mandó a la cancha al "Picante" Pereyra por "el Cuqui" Márquez, al"Tete" Gonzalez por Pittinari y a Lucas Zelarayán por Jorge Velázquez.

Se esperaba el regreso de González al equipo titular, luego de cumplir la sanción por cinco amarillas. Pero las variantes de Pereyra y Zelarayán son estrictamente de rendimiento, ya que el DT busca variantes para mejorar el juego y la contundencia del Pirata.

Así, el equipo que paró Zielinski fue con Olave; Saravia, Lollo, Aveldaño y Quiroga; Zapata, Farre, Gonzalez y Zelarayán; Pereyra y Melano.

Pero luego de unos 20 minutos, el DT modificó los nombres y metió a Velázquez por Zelarayán y a Márquez por Pereyra. Después, se completaron otros 25 minutos. El único gol de la práctica fue convertido por César Carranza, para el equipo alternativo, apenas iniciado el encuentro.

Al final del entrenamiento, Zielinski dijo que "fue un prueba" y que el jueves confirmará la alineación que recibirá a la Crema.

2121 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero