Loguearse | Registrarse
No es un cuento “Chino”

La Mañana de Córdoba | 08/05/2013


Zelarayan podría tener minutos desde el comienzo por primera vez. El técnico lo confirmaría hoy... o no.
Zelarayan podría tener minutos desde el comienzo por primera vez. El técnico lo confirmaría hoy... o no.
Hay jugadores que vienen pidiendo pista y cada vez que tienen una chance tratan de no desaprovecharla. Hay otros que son titulares pero han bajado considerablemente el nivel. En ese juego de palabras aparece la oportunidad, concreta, de que el “Chinito” Lucas Zelarayan pueda jugar de entrada este viernes cuando Belgrano reciba a Atlético de Rafaela. Es que así lo diagramó Ricardo Zielinski en la práctica de fútbol formal realizada ayer en el Gigante de Alberdi.
Respecto a Unión, la defensa fue la misma, en el medio se presumía el regreso de Esteban González por Lucas Pittinari y comenzó la rutina con otras dos variantes, una pensada como la de César Pereyra por Fernando Márquez y la otra sorpresiva. Zelarayan fue titular en lugar de Jorge Velázquez.

Por la 14ª fecha, AFA confirmó el partido en La Paternal ante Argentinos Juniors para el lunes 20 a las 19.15, pero adelantaría el horario para terminar más temprano.

Al juvenil le sobran ganas y mucha técnica, pero debe amoldarse a una posición no habitual aunque es cierto que lo hace en las prácticas y ha sido reemplazo del santafesino en otra oportunidad. “Siempre pruebo porque en algún momento podemos hacer cambios, con futbolistas que no están habituados a una determinada posición y los vamos acomodando a ver si se adaptan”. Es decir, el “Ruso” tiró ahí una prueba real de que el “Chinito” tiene chances de jugar aunque para la segunda porción de la práctica Velázquez lo sustituyó.
¿Y Pereyra? El “Picante” también jugó un tiempo ya que luego entró por él Márquez. “Tengo ganas de aportar lo mío” justificó el delantero y Zielinski explayó “Lo vi bien. Lo vamos llevando de a poco porque viene de una operación, pero en líneas generales está bien”.
El equipo. Belgrano se paró primero con: Juan Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, González y Zelarayan; Pereyra y Lucas Melano. Esta formación cayó 1-0 ante los suplentes con gol de César Carranza. Luego ingresaron Velázquez por Zelarayan y Márquez por Pereyra. Los antagonistas alistaron a: César Rigamonti; Paul Ramos, Nicolás Ferreyra, Sergio Rodríguez y Federico Alvarez; César Mansanelli, Marcos Rivadero, Pittinari y Velázquez; Carranza y Márquez.
La Reserva. El partido preliminar entre Belgrano y Atlético de Rafaela se disputará el viernes pero a las 16 y en el predio de Villa Esquiú, para resguardar el resembrado del césped del Gigante.

3653 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero