Loguearse | Registrarse
¿El “Ruso” le pondrá “Picante”?

La Mañana de Córdoba | 07/05/2013


Pereyra tiene casi todas las fichas para volver a ser titular.
Pereyra tiene casi todas las fichas para volver a ser titular.
 Belgrano realizará esta tarde la práctica formal de fútbol y ante la anemia ofensiva, es probable que Pereyra vuelva al primer equipo el viernes en el Gigante.

Fue rarísimo que César Pereyra no haya entrado ni siquiera un minuto en el empate de Belgrano ante Unión de Santa Fe. El entrenador Ricardo Zielinski respetó la dupla de ataque que venía jugando, conformada por Lucas Melano y Fernando Márquez y entre los suplentes esperaron el paraguayo Víctor Aquino y el “Picante”, quien ya tenía el alta médico. Belgrano se erró muchos goles y cuando lo tenía que liquidar, el “Ruso” eligió a Aquino.
Para mala suerte, el ex Newell’s se fue expulsado irresponsablemente y Pereyra vio todo desde el banco de suplentes. ¿Ante la anemia ofensiva, tendrá ahora la chance de jugar de entrada ante Atlético de Rafaela? Zielinski no dio pista alguna, pero a la luz de los hechos es muy posible que el “Picante” juegue hoy del lado de los titulares cuando se diagrame la práctica formal de fútbol de Belgrano en el Gigante de Alberdi, desde las 19.

Pereyra ha sido el artillero de Belgrano en los últimos años conforme van pasando las temporadas. Está quinto entre los históricos goleadores “piratas” y en debe cuidarse ya que ostenta cuatro amonestaciones, al límite de quedar suspendido por un partido.

El último partido de Pereyra, fue ante Colón de Santa Fe por la 3ª fecha de este certamen y anotó el primero de los goles.
La otra variante “cantada” es el regreso del mediocampista Esteban González en lugar de Lucas Pittinari.
En la práctica de hoy, estuvo saludando a sus compañeros Gastón Turus operado recientemente de los meniscos externos y del cartílago, lesión ésta que le demandará tres meses de recuperación. El capitán de Belgrano recién estará a disposición del cuerpo técnico para la pretemporada.
La Reserva. A raíz del resembrado que se le hizo hace poco al césped del Gigante, está en duda el partido de Reserva allí como preliminar. No obstante, la dirigencia quiere que el equipo de Julio Constantín juegue ahí y no en el predio.
El plantel trabajará hoy a las 18 y a las 19 en Alberdi y estará concentrado el jueves por la noche en un hotel céntrico.

Para entrar
Los Socios Kempes y sin ubicación, el jueves de 10 a 20 y el viernes de 10 a 14 pueden activar el carné/chip, consiguiendo su entrada a mitad de precio: Preferencial a 50 pesos y Platea Dorada a 75. 
Además, los socios deberán tener la cuota del mes de abril abonada.
Por su parte, el viernes de 10 a 20, se expenderán en el Gigante 500 lugares para la platea Lateral a 100 pesos y otros 500 para la Dorada a 150 pesos.

2775 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero