Loguearse | Registrarse
Belgrano busca reordenarse

Día a Día | 07/05/2013


El Ruso Zielinski los quiere a todos “despiertos”.
El Ruso Zielinski los quiere a todos “despiertos”.
Nunca está de más refrescar conceptos e ideas. Eso hizo ayer el DT de Belgrano, Ricardo Zielinski, en el regreso a las prácticas del equipo tras el desabrido 1-1 ante Unión, el último sábado en Santa Fe y por la 11ª fecha del Torneo Final. Por eso, en el predio de Villa Esquiú hubo charla informal pero no se dramatizó el resultado final ante el Tate.

Se sabe, el rendimiento general del equipo no dejó conforme ni al DT ni a los propios futbolistas. De hecho, apenas concluido el partido el pensamiento fue idéntico entre todos: “Se pudo haber perdido”. Por eso, y con la idea de que los muchachos no se relajen, en la semana habrá la habitual autocrítica. Y claro, lavar la imagen ante Atlético de Rafaela, el próximo viernes a las 21.15, en el Gigante en juego válido por la 12ª fecha.

Vuelve uno. Pensando en el choque ante los rafaelinos, el Ruso podrá contar con Esteban González, quien ya cumplió su fecha de suspensión (había llegado a las cinco amarillas) y reemplazará a Lucas Pittinari al medio.

¿Habrá algún cambio más? Recién hoy, en la práctica en Alberdi, el Ruso podría probar algunas variantes. Lo que si se sabe es que no podrá contar con Víctor Aquino, expulsado (roja directa) ante los Tatengues.

En Belgrano no se desesperan. Todavía está tercero entre los primeros cinco que ingresan a la Copa Sudamericana, pero todos saben que debe reordenarse para no sufrir dolores de cabeza. Viene bien prevenir.

Mundo Pirata.

»Chips para entrar. Los socios Kempes y sin ubicación pueden activar su chip a mitad de precio para estar ante la Crema. Será el jueves, de 10 a 20, y el viernes, de 10 a 14. Preferencial a 50 pesos, Dorada, a 75.

»En Alberdi. Hoy la práctica será en el Gigante. Un probable equipo titular sería con sería con: Olave; Saravia, Lollo, Aveldaño y Quiroga; Zapata, Farré, González y Velázquez; Melano y Márquez.


1644 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero