Loguearse | Registrarse
Belgrano: la ventaja está intacta

La Voz del Interior | 06/05/2013


Aunque Belgrano no pudo sumar de a tres en las últimas tres fechas (empate ante Boca, caída ante All Boys y empate con Unión), los 10 puntos de diferencia con el excluido más inmediato de la clasificación a la Copa Sudamericana se mantienen inalterables para Belgrano.

Al cabo de la 12ª fecha, con siete partidos por jugar en la temporada, la ventaja está intacta, aunque cambió la referencia: el triunfo de San Lorenzo ante Quilmes y la derrota de Colón ante Godoy Cruz dejaron a los santafesinos fuera del quinteto que, hoy, estaría clasificando: Lanús, River, Belgrano, Racing y San Lorenzo.

No obstante, para la “B” es imperioso retomar a la senda del triunfo para que no peligre la clasificación; sobre todo teniendo en cuenta que, a un punto de Colón, están Godoy Cruz, de gran campaña, y Atlético de Rafaela, el próximo rival.

El plantel celeste retomará el trabajo hoy, por la mañana, en Villa Esquiú, con la mira puesta en el compromiso del viernes, a las 21.15, ante la Crema, en Alberdi.

El DT Ricardo Zielinski tendrá a Esteban González, quien cumplió una fecha de suspensión (reemplazará a Lucas Pittinari), pero no podrá contar con el paraguayo Víctor Aquino, expulsado.

2167 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero