Loguearse | Registrarse
El análisis del “Pela” Aveldaño

La Mañana de Córdoba | 06/05/2013


Acerca del empate de anteayer con Unión en Santa Fe, el autor del gol de Belgrano, Lucas Aveldaño sacó sus propias conclusiones sobre el 1-1 ante “el Tantengue”: “Se corrió demasiado, pero hay veces que corres bien y otras no es así”. “Ellos tuvieron mucha movilidad con el medio minado de jugadores y ahí estuvo la clave del partido” agregó el defensor. 
En tanto, Aveldaño fue autocrítico al señalar que “en el primero podríamos haber ampliado la ventaja pero no aprovechamos las chances que tuvimos”. “Hubo partidos donde no tuvimos la pelota e hicimos un gran juego igual; pero bueno, a veces las recuperábamos muy atrás, no podiamos salir de contra y ellos cuando intentaban jugar llegaban dentro del área” agregó el ex Racing de Avellaneda. “El gol me deja tranquilo pero no sirvió para la victoria y uno nunca se conforma con poco” cerró. 
El regreso. El plantel vuelve hoy a las 9.30 a las prácticas en Villa Esquiú, pensando en el duelo del viernes, por la 13ª fecha, en el Gigante ante Atlético de Rafaela. El DT Ricardo Zielinski podrá contar con Esteban González quien purgó la sanción y podría producirse el retorno de César Pereyra a la titularidad. 
El paraguayo Víctor Aquino será baja por expulsión
2572 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero