Loguearse | Registrarse
Belgrano apenas sumó en Santa Fe

Día a Día | 04/05/2013


Belgrano apenas empató 1 a 1 en Santa Fe con Unión y sumo un punto más para su objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana.

Pero la B dejó pasar una chance inmejorable para volver a la victoria; dominó el primer tiempo y bajó mucho el nivel en el segundo.

Sufrió además la expulsión de Aquino.

A los 18 minutos de la etapa inicia, Lucas Aveldaño, de cabeza, abrió el marcador para los celestes en su visita a la ciudad santafesina, por la 12° fecha del torneo Final.

A los 17 del complementen Cavallaro igualó para el necesitado cuadro local.

Los celestes presentan dos cambios respecto al equipo que salió a la cancha en la derrota por 1-0 ante All Boys.

El juvenil Renzo Saravia, de 19 años reemplaza al lesionado capitán Gastón Turus en la defensa; mientras que el medio, Lucas Pittinari entra por el suspendido Esteban González, quien llegó al límite de  cinco amarillas.

El elenco del Ruso Zielinski sale a la cancha con la idea de sumar los tres puntos para mantener la ventaja ante sus seguidores en la tabla de la Sudamericana.

Un banco Picante. En el banco de sustitutos estuvo César Pereyra, recuperado de su última operación, pero no ingresó.

Complicado. Unión está último en los promedios del descenso y con medio equipo renovado por expulsiones y lesiones. Además, el plantel recibió amenazas en la semana.

La primera. Pittinari, desde afuera del área, tuvo la primera jugada de ataque concreto de la B, a los 14 minutos, pero su remate fue a las manos del arquero local.

Adentro. A los 18 minutos, Juan Quiroga tiró el centro desde la izquierda, Lucas Melano la bajó de cabeza y también con un cabezado, Aveldaño marcó el gol celeste.

Fue la B. Tras la apertura del marcador, Belgrano encadenó una serie de jugadas de gol, que dejó pasar.

A los 29 minutos, Melano ganó por izquierda, pero su remate lo salvó el "1" local, Limia,

Dos minutos después, Zapata apareció por la derecha, y otra vez el arquelo de Unión salvó su valla.

A los 33, Márquez armó una gran jugada, pero su remate fue débil.

Se salvó. En la última jugada del primer tiempo, Unión tuvo el empate. Corner desde la izquierda, Correa cabeceó sólo, y la tiró afuera.

Complemento. El local se paró mejor y salió a buscar el empate, mientras la B se preparó para la contra.

A los 9 minutos, Cavallaro remató apenas desviado al arco de Olave.

De afuera. Y a los 17 llegó la igualdad del local. Cavallaro con un notable remate de afuera del área, superó a Olave y marcó el empate.

Reacción. Rápido Belgrano salió a buscar la ventaja, nuevamente. A los 21 minutos, Lollo ganó de arribo y cabeceó a un punta, pero Limia, en una estirada notable, la sacó al corner.

Dos minutos después, Aquino pateó de afuera, pero controló cómodo el arquero local.

Uno menos. A los 33 minutos fue expulsado Aquino en Belgrano por una fuerte falta a un jugador local.

Síntesis:

Unión 1: Alejandro Limia; Emanuel Brítez, Diego Barisone, Nicolás Correa, Guillermo Cosaro; Fausto Montero, Nicolás Bruna, Diego Galván; Brian Aleman, Damián Lizio y Juan Ignacio Cavallaro. DT: Facundo Sava

Belgrano 1: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, César Mansanelli, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski

Goles: PT 18m. Aveldaño (B). ST 17m. Cavallaro (U).

Cambios: ST al inicio Chiapello por Aleman (U), 10m. Aquino por Márquez (B), 16m. Galligo por Montero (U), 25m. Carranza por Melano (B) y 29m. Miguez por Galván (U) y Mansanelli por Zapata (B).

Expulsado: ST 33m. Aquino (B).

Estadio: Unión.

Arbitro: Diego Abal.

 

1526 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero