Loguearse | Registrarse
Saravia debutaría ante Unión en Santa Fe
02/05/2013 12:17hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Saravia jugará su primer partido como titular en Primera División. Foto: Emiliano Turello
Saravia jugará su primer partido como titular en Primera División. Foto: Emiliano Turello
Ricardo Zielinski aún no confirmó el equipo, pero se presume que Saravia y Pittinari serían titulares contra el Tatengue.

Cuando parecía que todo iba a ser normal en la semana, además de la baja de González por acumulación de amarillas, se conoció una noticia que hizo ruido en el mundo pirata. Gastón Turus deberá ser operado de menisco y estará afuera de las canchas cinco semanas o cuatro meses, dependiendo de la gravedad de la lesión.

Ante este panorama, Zielinski resolvió que Renzo Saravia sea el reemplazante de Turus y que Pittinari ocupe el lugar de González en el ensayo futbolístico. Esta mañana, el equipo titular estuvo conformado por Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez. Para el lado de los suplentes jugaron César Rigamonti; Paul Ramos, Nicolás Ferreyra, Sergio Rodríguez, Federico Álvarez; César Mansanelli, Marcos Rivadero, Lucas Zelarayán, César Carranza; César Pereyra y Víctor Aquino. 

En la práctica de fútbol, tanto el Ruso como Flotta le dieron indicaciones a Saravia, teniendo en cuenta que es el debut del juvenil en Primera División. El pibe oriundo de Río Seco se mostró movedizo por la banda derecha, imitando sus actuaciones en reserva. En la segunda parte ingresó Mansanelli por Pittinari y Aquino por Márquez. El ensayo finalizó 1 a 1, con gol de Zelarayán para los suplentes y de Aquino para los titulares. 

Al retirarse del predio, Zielinski no confirmó el equipo titular, pero se presume que sería el mismo que jugó desde el inicio en el ensayo formal de fútbol. El banco de suplentes estaría integrado por César Rigamonti, Sergio Rodríguez, Marcos Rivadero, César Mansanelli, César Carranza, César Pereyra y Víctor Aquino. 


Entradas. El jueves de 10 a 18hs en el Gigante de Alberdi se venderán entradas para los socios que adquirieron el bono visitante, mientras que el viernes en el mismo horario y lugar el expendio será para el resto de los socios. 

Reserva. El cotejo de reserva entre Belgrano y Unión se jugaría el sábado a las 9hs en la cancha auxiliar del club santafesino.


4124 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado lorenzooo1905 - 190.57.2...
me podrian decir si venden entradas en santa fe?vivo aca y quiero ir a la cancha
02/05/2013 16:54

Usuario Registrado parhce - 186.123....
dos ascensos tiene turus en sus espaldas, el segundo jugador con mas partidos en primera en la historia del club. que manera de haber gente desagradecida y desmemoriada por favor..
02/05/2013 14:36

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero