Loguearse | Registrarse
Turus al quirófano
01/05/2013 14:14hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Gastón Turus aguantó lo más que pudo. Foto: Emiliano Turello
Gastón Turus aguantó lo más que pudo. Foto: Emiliano Turello
El defensor de Belgrano no se sintió bien en las últimas semanas y deberá ser operado de una lesión que padece hace tiempo.

Algo no andaba bien en el físico de Turus. La semana pasado entrenó diferenciado por una molestia en su rodilla. Contra All Boys el defensor debió ser reemplazado en el segundo tiempo. Comenzó está semana trabajando nuevamente en el gimnasio. Pero su rodilla dijo basta.

Resulta que el ''Gato'' arrastra una vieja lesión en el menisco, pero nunca detuvo su actividad física y eso trajo sus consecuencias. El oriundo de Colonia Caroya sería intervenido la próxima semana y el período de recuperación dependerá de la gravedad de la lesión, que será constatada cuando se le realicen los estudios correspondientes.

 
________________________________________________________________________________________________

Belgrano practicó esta mañana en el predio de Villa Esquiú, pensando en su próximo compromiso ante Unión.

Después de haber sufrido una derrota de local ante All Boys, Belgrano debe sumar los tres puntos frente a Unión para quedar más cerca de la clasificación a la Copa Sudamericana, el nuevo objetivo. Para ello Ricardo Zielinski deberá hacer una variante obligada, ya que Esteban González sumó su quinta amarilla el lunes pasado y deberá cumplir una fecha de suspensión. La lógica indica que Lucas Pittinari ocupará el lugar del ex Gimnasia, pero no hay que descartar a Carranza o Mansanelli, quienes también tendrían chances de reemplazar a González.

Además el cuerpo técnico aguardará la recuperación de Luciano Lollo, que se retiró del último partido por una paralítica en el muslo izquierdo pero llegaría en condiciones para enfrentar al Tatengue. Para reemplazar a Turus aparece Renzo Saravia con mayores chances, aunque tampoco se descarta el ingreso de Rodriguez a la zaga central, obligando a veldaño a correrse al sector derecho de la defensa.

En la jornada de esta mañana, los jugadores que fueron titulares contra All Boys realizaron trabajos físicos en la cancha 7, mientras que el resto del plantel ensayó jugadas en ataque y definición, y luego hicieron fútbol en espacio reducido.

La lista de 18 concentrados, que incluye a titulares y suplentes, será confirmada en la práctica del jueves, mientras que el viernes al mediodía viajarán en colectivo hacia Santa Fé.


Entradas. El jueves de 10 a 18hs en el Gigante de Alberdi se venderán entradas para los socios que adquirieron el bono visitante, mientras que el viernes en el mismo horario y lugar el expendio será para el resto de los socios. 

Reserva. El cotejo de reserva entre Belgrano y Unión se jugaría el sábado a las 9hs en la cancha auxiliar del club santafesino.


9495 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado majito_22 - 201.212....
MI CAPITÁN! mucha suerte y buena vibra en este momento difícil, yo te bancoo! siempre transpiraste la celeste con limitaciones o no, siempre dejaste el almaa, ese corazon celeste igualito al mio... fuerza gladiador! oídos sordos a los q te tiren mala onda!.. tu barra te lo agradece y te alienta hasta el final...
02/05/2013 14:33

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero