Loguearse | Registrarse
A dar vuelta la página
01/05/2013 11:30hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


En el fútbol - tenis, Aveldaño y González golearon a Álvarez Suárez y Saravia. Foto: Emiliano Turello
En el fútbol - tenis, Aveldaño y González golearon a Álvarez Suárez y Saravia. Foto: Emiliano Turello
Belgrano practicó esta mañana en el predio de Villa Esquiú, pensando en su próximo compromiso ante Unión.

El plantel recibió el feriado del día del trabajador con un nuevo entrenamiento matutino, en una mañana fresca y nublada. Tanto los futbolistas, como el cuerpo técnico y los empleados que día a día hacen que funcione el club, se dispusieron a trabajar con normalidad para brindarle lo mejor a la institución.

Después de haber sufrido una derrota de local ante All Boys, Belgrano debe sumar los tres puntos frente a Unión para quedar más cerca de la clasificación a la Copa Sudamericana, el nuevo objetivo. Para ello Ricardo Zielinski deberá hacer una variante obligada, ya que Esteban González sumó su quinta amarilla el lunes pasado y deberá cumplir una fecha de suspensión. La lógica indica que Lucas Pittinari ocupará el lugar del ex Gimnasia, pero no hay que descartar a Carranza o Mansanelli, quienes también tendrían chances de reemplazar a González.

Sin embargo, la alineación titular podría sufrir otro cambio: Gastón Turus acusó una lesión en el meñisco. El defensor trabajó en el gimnasio y es una duda para el próximo encuentro. Además el cuerpo técnico aguardará la recuperación de Luciano Lollo, que se retiró del último partido por una paralítica en el muslo izquierdo pero llegaría en condiciones para enfrentar al Tatengue. 

En la jornada de esta mañana, los jugadores que fueron titulares contra All Boys realizaron trabajos físicos en la cancha 7, mientras que el resto del plantel ensayó jugadas en ataque y definición, y luego hicieron fútbol en espacio reducido.

La lista de 18 concentrados, que incluye a titulares y suplentes, será confirmada en la práctica del jueves, mientras que el viernes al mediodía viajarán en colectivo hacia Santa Fé.


Entradas. El jueves de 10 a 18hs en el Gigante de Alberdi se venderán entradas para los socios que adquirieron el bono visitante, mientras que el viernes en el mismo horario y lugar el expendio será para el resto de los socios. 

Reserva. El cotejo de reserva entre Belgrano y Unión se jugaría el sábado a las 9hs en la cancha auxiliar del club santafesino.


3031 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero