Loguearse | Registrarse
All Boys cortó la racha de Belgrano

La Mañana de Córdoba | 29/04/2013


Ante un importante marco de público en el Gigante de Alberdi, Belgrano perdió por 1 a 0 ante All Boys. El único gol del partido lo marcó el ex Talleres, Iván Borghello.

En la primera parte, el Celeste no pudo poner en el terreno lo que había insinuado en presentaciones anteriores. Al término de esa etapa igualaba sin goles en un partido mediocre, donde hubo una jugada de gol clara por bando.

Para el Celeste fue Lucas Melano quien aprovechó una contra y cuando definió ante la salida del arquero Cambiasso, un defensor la sacó de la línea y el rebote le quedó al Cuqui Márquez, que reventó el palo y atragantó grito de los hinchas piratas. Sobre el final Sarmiento probó y Olave sacó la pelota de manera espectacular.

En el complemento pareció que Belgrano había mejorado y hubo un par de ocasiones para llegar al gol. Sin embargo, la eterna fisura por el sector derecho que tiene el equipo de Zielinski fue aprovechada por All Boys, con un muy buen centro de Montoya Muñoz y el futbolista mas silbado de la noche, Borghello, de cabeza, convirtió el 1 a 0 que a la postre fue el definitivo.

Belgrano fue posteriormente en busca de una igualdad. Lo hizo de manera desprolija, pero tuvo en el último segundo una jugada en la que sólo hacía falta soplarla, pero nadie llegó a empujarla.

Fue derrota, tal vez sorpresiva, del celeste en Alberdi.

Formaciones:

Belgrano:

Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

All Boys:

Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari, Carlos Soto o Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Ángel Vildozo.

DT: José Romero.

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Gigante de Alberdi

1850 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero