Loguearse | Registrarse
Por un paso más

La Mañana de Córdoba | 29/04/2013


Lucas Melano parece haber encontrado en Fernando Márquez a su socio ideal en ataque.
Lucas Melano parece haber encontrado en Fernando Márquez a su socio ideal en ataque.
El “chip” cambió del todo. Luego de asegurarse la permanencia por otra temporada más y haber cumplido el objetivo primario de los 50 puntos por temporada, Belgrano va en busca de su nuevo deseo: la Copa Sudamericana. Y está al alcance de la mano, lo que sucede es que no debe ceder terreno y continuar llevándole una considerable ventaja al último que pugna por entrar. En este momento, San Lorenzo con 40 puntos le dejó el último lugar de los clasificados a Colón de Santa Fe (41) por lo que de ganar esta tarde-noche, Belgrano habrá aumentado la diferencia a 13. Si mantiene la distancia, es casi un hecho que clasificará cuatro fechas antes.
Mismo equipo, 98 fechas después. Pero claro, no está solo. El Celeste recibe a All Boys, un equipo inmerso en la irregularidad que lo depositan en el 13º puesto. Ricardo Zielinski, por primera vez en 93 partidos que lleva como DT de Belgrano repetirá por tercera vez seguida el mismo equipo, algo que sólo pudo hacer Luis Sosa entre las fechas 10, 11 y 12 de la B Nacional 2010/11. Además el “Ruso” celebra el hecho de una seguidilla de seis cotejos sin derrotas con dos victorias y cuatro empates. Y por si fuera poco, la acelerada recuperación del delantero César Pereyra quien volvió a trabajar con normalidad la semana pasada y ante Unión de Santa Fe es muy probable que ocupe un lugar entre los suplentes.
La jornada matutina del domingo comenzó con el habitual ‘’picadito’’, que fue parejo y terminó con gol de oro. Luego el cuerpo técnico decidió ensayar jugadas de pelota detenida.
Zielinski tendrá estos jugadores que esperarán su oportunidad: César Rigamonti, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, César Mansanelli, Lucas Zelarayan, César Carranza y Víctor Aquino. Es decir que repite también el banco de suplentes de la jornada anterior.
El DT del ‘Albo‘, José Romero, meterá dos cambios ya que Fernando Sánchez regresará por Damián Morales, mientras que Carlos Soto (molestia en la pierna izquierda) fue descartado y Francisco Martínez ocupará su lugar.
Socios. Hoy de 10 a 13. el Centro de Socios atenderá a los interesados en abonar la cuota de abril. Asimismo los socios Kempes y los sin ubicación podrán habilitar el carné/chip a mitad de precio: Preferencial 50 pesos y Dorada 50.
Entradas. Desde las 16 en el Gigante se venderán localidades para la platea Lateral a 100 pesos y para platea Dorada a 150.

EL ÁRBITRO
Fernando Rapallini dirigió a Belgrano en 5 partidos, con 3 victorias y un empate. La igualdad, ante Godoy Cruz por la 8ª fecha del Final (0-0).

EL HISTORIAL
Belgrano y All Boys se enfrentaron siete veces, con cuatro victorias de los de Floresta, tres del Celeste y no hubo empates. En el Inicial, el albo venció 1-0 y, desde que volvió a Primera, Belgrano no le pudo ganar.

934 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero