Loguearse | Registrarse
Mejora el Picante Pereyra

Día a Día | 24/04/2013


Listo el 7. Jugaría en la 12ª fecha.
Listo el 7. Jugaría en la 12ª fecha.
Belgrano recibirá a All Boys el lunes a las 19.15, en el Gigante de Alberdi, por la fecha 11 del Torneo Final de Primera División. Esa sería la información de rigor. Pero en Belgrano se habló de otra cosa ayer: de César Pereyra.

Es que el Picante se mostró recuperado de la operación que en marzo le practicaron por una lesión en un tobillo y hoy, finalmente, entrenará a la par de sus compañeros.

“Es una gran alegría volver. Me siento bien y uno tiene ganas de aportar lo suyo para que el equipo siga creciendo”, le dijo Pereyra a Canal 10.

De todos modos, el Picante no integrará el plantel celeste que afrontará el choque con All Boys, sí podría reaparecer, en el banco de suplentes, ante Unión, en la fecha 12 del Final.

En tanto, si el DT Ricardo Zielinski lo decidiera, podría repetir la formación que empató 0-0 con Boca. Olave; Turus, Aveldaño, Lollo y Quiroga; Zapata, Farré, González y Velázquez; Melano y Márquez.

Lo que viene. Luego del partido con All Boys, Belgrano visitará a Unión el sábado 4 de mayo, a las 16.10. 

Inauguración. Hoy a las 18.30, Belgrano inaugurará una cancha de césped sintético. Es la que está destinada a la Escuela Oficial de Fútbol que funciona en la calle Hualfin 513, detrás de la tribuna lateral del Gigante.

2068 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero