Loguearse | Registrarse
Cambiate y andá a jugar

La Mañana de Córdoba | 24/04/2013


Pereyra vuelve a trabajar con normalidad y como muestra la imagen, una mano le dice que se vaya preparando.
Pereyra vuelve a trabajar con normalidad y como muestra la imagen, una mano le dice que se vaya preparando.
 El “Picante” Pereyra comienza a trabajar a la par con sus compañeros y estaría a disposición de Zielinski para la visita de Belgrano a Unión de Santa Fe.

“Esta semana lo vamos a integrar al grupo a ver si lo puede tolerar. No ha tenido problemas en su recuperación que se aceleró un poco, pues va más rápido de lo que podíamos pensar”. Con esas palabras graficó el médico de Belgrano, José Luna, la situación del delantero César Pereyra, quien en marzo pasado fue intervenido quirúrgicamente de un sobrehueso en el tobillo derecho y su puesta a punto está en la recta final.
De hecho, ayer el entrenador Ricardo Zielinski confió: “Mañana (por hoy), Pereyra va a comenzar a trabajar a la par de sus compañeros”, lo que despertó una singular expectativa por el pronto regreso a las canchas del goleador de Belgrano en los últimos tres años.
Descartado está que el “Picante” vaya a estar disponible para el juego de este lunes, a las 19.15, con All Boys en el Gigante pero sería un hecho que de no ocurrir nada extraño y de acuerdo a los tiempos establecidos que esté en condiciones de jugar en el partido de la 12ª fecha frente a Unión de Santa Fe. Este cotejo ya tiene fecha y hora ya que se disputará a la vera del Paraná el sábado 4 de mayo desde las 16.10.
En ese caso, no sería de entrada, pues Zielinski es de respetar a los que vienen jugando por lo que se supone que de estar ‘listo’, Pereyra podría integrar un lugar en el banco de suplentes. El “Picante” estuvo el domingo pasado en la Bombonera, acompañando al plantel en el encuentro ante Boca Juniors, demostrando las ganas de y el compromiso de volver cuanto antes.

El regreso
El plantel de Belgrano volvió ayer a las prácticas en el predio de Villa Esquiú, en donde realizaron ejercicios regenerativos los que participaron del empate ante Boca y minutos de fútbol los que jugaron pocos minutos como César Carranza y Víctor Aquino, junto a otro grupo de profesionales.
El mediocampista Lucas Pittinari realizó un trabajo diferenciado por un golpe, pero no presentaría complicaciones para ser tenido en cuenta el lunes.
El mismo por tres. Si no surgen inconvenientes, Zielinski presentará ante All Boys a la misma formación por tercer partido consecutivo, algo que el “Ruso” nunca pudo y que Belgrano hizo con Luis Ernesto Sosa como DT en las fechas 10, 11 y 12 de la B Nacional 2011/12 que a la postre le daría el ascenso a Primera División.

1716 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado tochy1arguello - 190.227....
buenisimo. . Ojala vuelva rapido a jugar y q sea la opsion al cambio. No me gusta como viene entrando carranza
24/04/2013 22:48

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero