Loguearse | Registrarse
Belgrano: quiero vale tres, Pirata

Día a Día | 23/04/2013


Zielinski repite el equipo que empató con Boca.
Zielinski repite el equipo que empató con Boca.
El esfuerzo en la Bombonera dio sus frutos: Belgrano igualó 0-0 con Boca, extendió a seis sus partidos sin perder (con cuatro empates y dos triunfos) y está muy cerca de clasificar a la Copa Sudamericana 2013.

Pero hay más: el DT Ricardo Zielinski podrá, siempre y cuando no pase nada malo, repetir el mismo equipo por tercera vez consecutiva en el Torneo Final.

Después de la batalla ante el Xeneize el plantel tuvo descanso. Y los saldos tras la igualdad fueron favorables. No hay lesionados ni tampoco futbolistas suspendidos.

Pensando en el próximo partido ante All Boys, el lunes a las 19, en el Gigante, el Ruso podrá repetir el 11. Contra Quilmes, en la 9ª fecha, Belgrano goleó 3-0 con goles de Lucas Melano, Fernando Márquez y Guillermo Farré. Aquella noche, el Pirata alistó a Juan Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Martín Zapata, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez.

Después llegó el choque del último domingo ante Boca. Y otra vez el Celeste arrancó el partido con los mismos 11. No es un dato menor ya que desde que arrancó el Final, el Ruso no había podido sostener en cancha los mismos apellidos. Siempre debió hacer al menos una modificación.

CONFIANZA. Cualquiera diría que la repetición de nombres no influye en forma determinante. Sin embargo, todos saben que los buenos resultados no son casualidad: el equipo se siente cómodo y la llegada de los goles (Melano y Márquez cortaron contra el Cervecero una sequía de cinco juegos sin que los delanteros convirtieran) le dio otro aire al plantel.

ASAMBLEA. El jueves, a las 18, en el Gigante de Alberdi, se llevará a cabo una nueva asamblea ordinaria para que los socios estén al tanto de todos los movimientos institucionales en el club. Además, mañana a las 18.30 se inaugurará una cancha sintética ubicada en calle Hualfin destinada a la escuela oficial de fútbol.

VUELVE HOY. El plantel regresa a las prácticas, a las 16.30, en el predio de Villa Esquiú.

2454 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero