Loguearse | Registrarse
Zielinski: Ya estoy en un equipo grande

La Voz del Interior | 22/04/2013


on cosas del fútbol. “A veces te toca a favor y a veces en contra”, analizó “el Ruso” sobre el gol mal anulado a favor de Boca apenas comenzó el partido
on cosas del fútbol. “A veces te toca a favor y a veces en contra”, analizó “el Ruso” sobre el gol mal anulado a favor de Boca apenas comenzó el partido
“¿Para cuándo un equipo grande, ‘Ruso’?”. La pregunta de un periodista porteño interpelaba directamente a Ricardo Zielinski. Y la respuesta del DT de Belgrano no se hizo esperar: “Ya estoy en un equipo grande. Que esté en el interior, no significa nada”.

Así, “el Ruso” cortaba por lo sano una polémica que lo tuvo como protagonista durante la semana, tras conocerse el interés de Independiente por contar con sus servicios.

Después sí, el entrenador se refirió a la actuación de su equipo ante Boca. “El resultado fue justo. Jugamos un poco mejor en el primer tiempo. Pero siempre nos apuramos en la última jugada. No pudimos meter la pelota justa. Con serenidad, lo podríamos haber definido a nuestro favor, pero fue muy parejo y el empate estuvo bien”, señaló Zielinski.

Tras remarcar que Belgrano tuvo “autoridad” para jugar en La Bombonera, el entrenador se refirió a los 50 puntos que su equipo sumó en la temporada. “Llegamos a un objetivo primario; ahora, el objetivo es la clasificación a la Copa Sudamericana”, remarcó el DT.

Sobre la jugada en la que Luciano Lollo rechaza el balón, que impulsado por Nicolás Blandi había cruzado la línea de gol, Zielinski fue lacónico: “Fue una jugada muy rápida. A veces te toca a favor y a veces, en contra. El fútbol es así”.

“No nos apichonamos”

Juan Leandro Quiroga tuvo marca y salida por su lateral. Fue la figura del partido. Al término del cual analizó que a Belgrano le faltó tranquilidad para quedarse con los tres puntos. “No estuvimos tranquilos a la hora de definir. Venimos teniendo partidos increíbles y el de hoy (por ayer) fue uno de ellos. Llegamos a los 50 puntos, pero vamos por más. Tenemos la cabeza en el objetivo de la Copa Sudamericana”, analizó “el Mono” y agregó: “Acá, Boca te arrasa. Pero hoy (por ayer) no lo dejamos. Nunca nos apichonamos y no renunciamos a ganarlo hasta el final”.

A su turno, Juan Carlos Olave también celebró el objetivo alcanzado de los 50 puntos, pero reflexionó: “El descenso no será un problema esta temporada, pero lo que todos queremos es que Belgrano se consolide en Primera División. Y para ello, todavía falta. Hay que seguir sumando mucho más”.

El arquero celeste sabe que su equipo dio ventajas en los primeros minutos de juego. Y también se sumó a las opiniones sobre el gol no cobrado a Blandi. “Puede ser que la tecnología ayude a corregir estos errores, pero los árbitros se van a seguir equivocando. Fue una jugada de muy difícil resolución para el juez de línea”, cerró Olave.

6759 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Olavemas10 - 190.246....
Olé olé olé oleeee... Rusooo Rusooo!!!!
23/04/2013 10:26

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero