Loguearse | Registrarse
Guillermo Farré sobre el empate con Boca: Fue justo el 0-0

Día a Día | 22/04/2013


Guillermo Farré despejando en uno de los muchos envíos de Boca al área de Belgrano.
Guillermo Farré despejando en uno de los muchos envíos de Boca al área de Belgrano.
Guillermo Farré no es de esos jugadores que ve partidos que los hinchas no ven. Sus análisis son sesudos y si hay que hacer autocrítica, la hace. Ayer, el volante celeste analizó que el 0-0 fue “justo”. “Es importante sumar en una cancha como la de Boca, ante un rival que es de jerarquía más allá del momento en el que se encuentra”. “Hicimos un partido correcto, nos acomodamos luego de los primeros 15 minutos y creo que tuvimos algunos contragolpes que no pudimos aprovechar. Si lo hacíamos, ganábamos el partido. De todos modos, nos vamos conformes con lo que hicimos”, cerró.

Lucas Aveldaño, de buen partido en la defensa, aseguró: “Sirve sumar, siempre. Hoy (por ayer) nos apuramos un poco en la definición, sobre todo en el primer tiempo. Boca tuvo sus chances, también. Pero creo que estamos bien haciendo nuestro laburo partido a partido y hemos llegado a los 50 puntos, que era el objetivo que teníamos a principio de temporada”.

“En algún momento, el partido se puso de ida y vuelta. Pienso que si hubiéramos estado un poco finos en ataque, podríamos haber ganado. Y era un partido de esos en lo que el que hace el gol, gana”, amplió su idea el Pela.

Gastón Turus, otro símbolo de la resistencia de Belgrano en la Bombonera, opinó: “Boca es Boca. Y más jugando en su cancha, ante su gente. Entonces nosotros siempre supimos el partido que teníamos que hacer. No había que desordenarse y creo que pudimos lograrlo. Otra vez terminamos con el arco en cero y eso es muy importante para ir ganando confianza”.

Fernando Márquez también dejó sus impresiones a la salida del vestuario visitante en el estadio xeneize: “Fue lindo jugar en La Bombonera y más para alguien como yo, que viene de abajo (en referencia a que llegó a Belgrano desde Crucero del Norte, del Argentino A). Por otro lado, estoy un poco amargado porque creo que podríamos haber ganado el partido. Teníamos espacios cuando Boca atacaba. Pero lo bueno es que hace seis partidos que no perdemos y que no nos hacen goles. Estamos por el buen camino y tenemos que seguir así”.

El Cuqui añadió: “Belgrano tuvo el remate de Carranza y ellos el de Paul Fernández. Me parece que estuvo bien el empate”.

En la misma línea habló el DT Ricardo Zielinski: “Hicimos un buen partido en líneas generales. Seguimos sumando puntos y estamos tranquilos. Nuestro objetivo es sumar lo más que se pueda y afianzar al equipo en Primera”.

El entrenador cerró: “Boca es un equipo difícil y más en su cancha. Por ahí nosotros tuvimos nuestras chances y no pudimos aprovecharlas. En definitiva creo que el empate estuvo bien para Belgrano”.

Todos conformes en la B.

....................................

Olave, al podio de la historia del club

Si de estadísticas se trata, nadie mejor que Mauricio Coccolo, periodista de Radio Sucesos, quien además posee una cuenta en la red social Twitter @mauricoccolo.

Allí publicó el dato que eleva al arquero Juan Carlos Olave a un sitial que pocos tienen: ser uno de los tres jugadores con más presencias en Belgrano en torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“Juan Carlos Olave es desde hoy el TERCER jugador con más presencias de la historia de Belgrano en AFA (253), supera a Luis Ernesto Sosa (252)”, precisó Coccolo.

¿Quiénes superan a Juanca? Luis Fabián Artime, con 336 partidos; y Gastón Turus, con 285.

....................................

Los celestes en la tercer bandeja

Casi 5 mil hinchas en lo alto de la cancha de Boca, La Bombonera.

Todo tranquilo para ellos en el mítico escenario del fútbol argentino.

El hit del día fue “El no se compara...”, la canción marca registrada de los fanáticos.

2017 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero