Loguearse | Registrarse
Carranza asoma como posible variante
18/04/2013 11:18hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Cesar Carranza podría ser titular si Velázquez no se recupera de la lesión. Foto: Emiliano Turello
Cesar Carranza podría ser titular si Velázquez no se recupera de la lesión. Foto: Emiliano Turello
En la práctica de esta mañana Zielinski ensayó con Carranza por izquierda en lugar de Velázquez, a quien aguardarán hasta el viernes.

El club de barrio Alberdi está pasando un buen momento futbolístico, que va de la mano con la gestión institucional que encabeza Armando Pérez. Sin embargo, hay algo que preocupa al cuerpo técnico y también a los hinchas del Pirata. Jorge Velázquez tiene una leve distensión en el ligamento interior de su rodilla derecha y es duda para enfrentar a Boca Juniors.

El volante por izquierda es una pieza fundamental en el equipo, sumado al poco recambio que hay en ese sector, por lo que el cuerpo médico aguardará hasta último momento para evaluar su evolución. En el ensayo futbolístico del viernes se lo exigirá a Velázquez, y en base a eso el DT sabrá si podrá contar con el ex Unión.

Por su parte, Zielinski no pierde tiempo y ya comenzó a analizar las variantes en el caso de que el zurdo no llegue en condiciones. El plantel realizó esta mañana una corta práctica de fútbol en cancha reducida, donde los titulares formaron con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, César Carranza; Lucas Melano y Fernando Márquez.

De esta forma, Carranza saca una luz de ventaja para ocupar el sector izquierdo del mediocampo, siempre y cuando Velázquez no integre el equipo titular. El ex Unión y Nueva Chicago, entre otros, tuvo un buen entrenamiento, desplazándose por todo el frente de ataque.

Belgrano practicará por última vez el viernes por la mañana en el predio, donde confirmarán la lista de los 18 jugadores que viajarán hacia Buenos Aires.


Entradas. Las localidades para los hinchas de Belgrano se venderán en el Gigante de Alberdi, el jueves de 10 a 18hs para los socios con bono de visitante y viernes de 10 a 18hs para socios sin el bono. Boca Juniors enviará 4500 populares (a un precio de $60) que se venderán solamente en Córdoba. En Buenos Aires no habrá expendio de entradas.

Reserva. El duelo de reserva entre Belgrano y Boca se jugará el domingo a las 15.45hs en La Bombonera.


4582 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero