Loguearse | Registrarse
“Voy ganando confianza”

La Mañana de Córdoba | 17/04/2013


El “Cuqui” anotó su primer gol en Belgrano y se apresta para jugar por primera vez en La Bombonera. “Es un sueño”, dijo.
El “Cuqui” anotó su primer gol en Belgrano y se apresta para jugar por primera vez en La Bombonera. “Es un sueño”, dijo.
El día después de su primer gol con la camiseta de Belgrano no pasó inadvertido para Fernando Márquez, quien a su juicio en el 3-0 a Quilmes: “Pudimos concretar lo que no entró en Mendoza y con nuestro arco en cero, lo que habla bien del equipo en general. Hay que mantener esta regularidad ahora que se viene Boca”, destacó en radio Sucesos explicando además: “Presionamos mucho. Nos habían dicho que el ‘2’ de Quilmes (Martínez) era muy confiado. Lucas (Melano) lo supo aprovechar y definió. Ese gol cambió todo”. Respecto a su actuación sostuvo: “Me estoy sintiendo más cómodo, voy ganando confianza, ni hablar después del gol porque eso te deja menos tenso y con un poco de margen de error”. “Encontré el lugar, le estoy agarrando la vuelta al ritmo de Primera, distinto al del Argentino ‘A’ porque es más ordenado, más táctico y no hay tantos errores, que los encontrás pero aislados y cuando eso pasa debés aprovecharlo. Yo sólo quiero aprender y afianzarme en el equipo que me abrió las puertas”.
Con Lollo, ¿sin Velázquez?  El plantel de Belgrano volvió a trabajar ayer en Villa Esquiú, donde se confirmó que lo de Luciano Lollo es un problema menor en la zona del pubis aunque llegará al domingo ante Boca; mientras que Jorge Velázquez acusa un traumatismo de rodilla derecha, hoy se lo evaluará y está en duda. Mientras que Iván Etevenaux tiene una un esguince de tobillo y tendrá dos semanas de recuperación.

“No me acuerdo si Zielinski tiene contrato hasta junio o hasta diciembre. Habrá que ver”. Armando Pérez

“Es un orgullo que un club como Independiente se haya fijado en mí para reemplazar a Gallego, pero esa oferta es inaceptable para mí porque soy responsable y tengo una palabra empeñada con la dirigencia de Belgrano”. Ricardo Zielinski

2400 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero