Loguearse | Registrarse
Con una gran actuación, Belgrano goleó a Quilmes y se acerca más a la Copa Sudamericana

La Voz del Interior | 16/04/2013


G4Ic7-e1bhI&feature
G4Ic7-e1bhI&feature
En un Gigante a pleno, que disfrutó de una gran actuación de su equipo, Belgrano goleó 3 a 0 a Quilmes por la 9ª fecha del Torneo Final y dio otro paso fundamental para acercarse a la clasificación a la Copa Sudamericana.

Fue uno de los mejores partidos del Pirata bajo la conducción de Ricardo Zielinski. Fuerte en todas las líneas, el Celeste aplastó al Cervecero con un juego dinámico, fluído y muy vertical que dio como resultado una clara ventaja (que pudo haber sido mayor).

Además, llegó a los 13 puntos en la tabla del torneo Final.

El primer gol llegó de los pies de Lucas Melano, a los 8m del primer tiempo, cuando Sebastián Martínez falló en un rechazo. El delantero del Pirata robó, encargó y definió muy bien ante la salida de Trípodi.

Y el segundo fue obra de Fernando Márquez. "El Cuqui", también por izquierda, armó una linda jugada y cuando pisaba el área sacó un derechazo que superó al arquero Trípodi.

El tercero llegó tras un cambio de frente de Teté, que encontró a Márquez. "El Cuqui" no fue egoísta, enganchó en el área y dio el pase para la entrada de Guillermo Farre. Iban 3m del segundo tiempo.

A los 24m, Quilmes llegó con peligro por primera vez en el complemento. Diz aprovechó un rebote que dio Juan Carlos Olave, pero el árbitro Mauro Vigliano lo anuló por posición adelantada (que no fue). 

 

Un paseo
Lo que quedó fue todo del Pirata. Toque y toque, que alteró los nervios de Serrano (amonestado en el primer tiempo); tanto que el jugador de Quilmes le entró muy fuerte a Farre y se fue expulsado.

En el medio, hubo tiempo para una ovación para "el Cuqui"cuando fue reemplazado por César Carranza, que la rompió ante Quilmes y demostró que puede ser titular en el equipo del "Ruso".

Con 10 enfrente, Belgrano despertó en su hinchada un "ooooole, ooooole..." que cerró una noche fantástica para el pueblo del Celeste.

  

 

Síntesis
Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Martín Zapata, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Cristian Lema y Ernesto Goñi; Gustavo Oberman, Sebastián Romero, Juan Manuel Cobo y Jacobo Mansilla; Fernando Elizari; Facundo Diz. DT: Omar De Felippe.

Goles en el primer tiempo: 8m. Melano (B); 26m. Márquez (B); en el segundo tiempo: 4m. Farré (B).

Cambios en el segundo tiempo: 5m. Sergio Rodríguez por Lollo (B), 20m. Martín Cauteruccio por Oberman (Q), 21m. Lucas Zelarrayán por Velázquez (B) y 28m. César Carranza por Márquez (B).

Incidencia en el segundo tiempo: 32m. expulsado Serrano (Q).

Amonestados: Olave (B) y Oberman (Q).

Cancha: Belgrano.

Arbitro: Mauro Vigliano. 

2216 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero