Loguearse | Registrarse
Que vuelvan las risas

Día a Día | 15/04/2013


VOS TAMBIÉN REÍ. Melano no está teniendo un buen torneo. Titular hoy.
VOS TAMBIÉN REÍ. Melano no está teniendo un buen torneo. Titular hoy.
No está mal Belgrano, eso es una verdad. Pero después de tres empates al hilo, la idea de ganar se va haciendo necesidad. Todos quieren volver a sonreír y esta noche aparece como una buena oportunidad para los de barrio Alberdi. Justamente en el Gigante, a las 21.30, el Pirata será local de Quilmes, en el cierre de la 9ª fecha del Torneo Final.

El Pirata viene de empatar con Racing (1-1), Arsenal (1-1) y Godoy Cruz (1-1). Tiene 10 puntos (producto de dos triunfos, cuatro empates y dos derrotas).

El técnico Ricardo Zielinski hará un solo cambio en el equipo titular con el ingreso de Lucas Aveldaño, que ya cumplió la fecha de suspensión, por Sergio Rodríguez.
En ataque se mantiene la dupla Lucas Melano y Fernando Márquez, dos delanteros que vienen en cero en lo que va del campeonato. Ambos necesitan goles.

Belgrano también de cara a su objetivo principal de seguir engrosando el promedio y de cara al otro objetivo: ingresar a la Copa Sudamericana 2013. En la tabla clasificatoria al certamen continental, el Celeste marcha holgado, con una buena diferencia por sobre los últimos equipos que pugnan por uno de los seis lugares disponibles. “Clasificar a la Copa tiene que ser una consecuencia, no una obsesión. Nosotros vamos pensando partido a partido. De esa manera llegamos hasta acá y de esa manera tenemos que seguir”, confesó el arquero Juan Carlos Olave en la semana.

El rival. Quilmes, que también arrastra tres empates en hilera, el entrenador Omar De Felippe realizará cuatro variantes y cambio de esquema para jugar en Córdoba, respecto de la igualdad 0-0, como local, ante San Martín de San Juan, la jornada pasada.

La primera modificación será obligada, con el ingreso de Cristian Lema por el lesionado Wilfredo Olivera, mientras que las otras tres serán tácticas. 
Jorge Serrano irá como lateral derecho por Germán Mandarino; Jacobo Mansilla, tras cumplir la fecha de suspensión, volverá por Leandro Díaz en el mediocampo y Facundo Diz estará en lugar de Martín Cauteruccio en ataque.

Quilmes, que suma 1,185 y solo supera en coeficiente a los tres equipos que hasta el momento descienden (Independiente, San Martín y Unión), si gana pasará el promedio de San Lorenzo (1,221) y tomaría un poco de oxígeno.

Juegan las reservas. Será a las 19, también en Alberdi. Belgrano formará con Heredia; Saravia, Ramos, Ferreyra y Álvarez; Etevenaux, Castro, Álvarez Suárez y Rigoni; Bardín y Figueroa.

1447 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero