Loguearse | Registrarse
¿Hay dos que siguen en Belgrano?

Día a Día | 14/04/2013


Quiere. Márquez será titular.
Quiere. Márquez será titular.
Adentro de la cancha responden. Cuando el técnico Ricardo Zielinski confió en ellos, ellos le dieron la razón. Por eso y además porque afuera del campo de juego demostraron que son buenas personas y se ganaron el cariño de todo el entorno en Belgrano.

Por eso, desde el club harán el esfuerzo por hacer uso de las opciones de Lucas Aveldaño y Fernando Márquez.

Sin que trasciendan las cifras, el club tiene toda la intención de que tanto el defensor como el delantero se queden durante mucho tiempo en Alberdi. Márquez llegó a principio de temporada desde Crucero del Norte.

El delantero firmó contrato por tres años y, aunque recién cumplirá uno en junio, desde la entidad de Alberdi pretenden un vínculo más firme. Aveldaño también llegó a préstamo desde Racing de Avellaneda y, como ya lo manifestó el mismo defensor, su intención es quedarse en Córdoba por la cercanía con Rafaela, su ciudad natal.

Las negociaciones todavía no empezaron aunque desde el entorno de Armando Pérez, el presidente del club, quieren acelerar las negociaciones para comenzar a pensar en armar un plantel para la próxima temporada de la Primera.

Como los dos jugadores también se mostraron interesados en continuar en Belgrano, las operaciones se concretarían antes de la finalización del torneo.

Confirmadazo. Mientras desde la dirigencia ya trabajan pensando en el futuro, el plantel celeste quedará concentrado hoy a la espera del juego de mañana, a las 21.30, ante Quilmes en Alberdi.

La formación, que el Ruso Zielinski ya había confirmado presentará la variante obligada con el regreso de Aveldaño, que cumplió con la suspensión, por Sergio Rodríguez. Los 11 para recibir al Cervecero serán Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Márquez.

El rival. El DT de Quilmes, Omar De Felippe, realizará cuatro cambios para visitar a Belgrano, respecto del empate ante San Martín de San Juan en la fecha pasada.

La primera modificación será obligada debido a la lesión Wilfredo Olivera, que será reemplazado por Cristian Lema en defensa. Los otros tres cambios serán tácticos: Jorge Serrano irá como lateral derecho por Germán Mandarino; Jacobo Mansilla jugará por Leandro Díaz y Facundo Diz entrará por Martín Cauteruccio en ataque.

...........

Celeste

Inferiores de AFA. El rival fue Alte. Brown. En 4ª, 1-1; en 5ª ganó 4-1; en 6ª fue 0-0. En 7ª fue 3-3, en 8ª perdió 1-0 y en 9ª ganó 3-1.

4168 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero