Loguearse | Registrarse
En Belgrano están llamando al gol

La Voz del Interior | 13/04/2013


Afina la puntería. Melano todavía no hizo goles en el Final, pero está recuperando el nivel del Inicial
Afina la puntería. Melano todavía no hizo goles en el Final, pero está recuperando el nivel del Inicial
Las ausencias por lesiones de César Pereyra y Víctor Aquino –que para Ricardo Zielinski son los titulares– abrió un nuevo panorama en Belgrano, en el que Fernando Márquez y Lucas Melano vienen tiendo la chance de sumar minutos y mostrar su juego.

La dupla “Ma-Me” ya demostró que, con la pelota, tiene mucho fútbol para aportarle al equipo, pese a que aún no pudo anotarse en la red.

¿Será el lunes, cuando la “B” reciba en Alberdi a Quilmes, a partir de las 21.30?

El ex Unión y Crucero del Norte fue ganando confianza con el correr de los partidos. Sabe hacer jugar y, por estructura física, también se hace importante a la hora de “aguantar” la pelota lejos del arco propio.

No es un delantero de área, pero ya demostró, sobre todo en el equipo misionero, que tiene capacidad de gol.

Y el juvenil de Hernando no deja de sorprender con su velocidad, jugando por afuera, y sacando claras ventajas sobre los defensores rivales en el “uno contra uno”.

Pero el gol es una construcción colectiva. Belgrano viene de generar muchas situaciones ante Godoy Cruz, pero le viene costando la definición.

De sus delanteros, sólo “el Picante” pudo marcar (uno) en lo que va del Inicial, ya que la sequía no sólo alcanza a Melano y Márquez, sino también al paraguayo Aquino y Juan Martín (con menos minutos en cancha).

Los otros cinco que convirtió el Pirata fueron obra de Martín Zapata (2), Guillermo Farré, Luciano Lollo y Jorge Velázquez.

Ensayo. El regreso de Lucas Aveldaño en lugar de Sergio Rodríguez será el único cambio para recibir al Cervecero en relación con el equipo que jugó en Mendoza.

En la práctica de ayer, los titulares (Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lollo, Aveldaño y Juan Quiroga; Zapata, Farré, Esteban González y Velázquez; Márquez y Melano) derrotaron 1-0 a los suplentes (César Rigamonti; Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra, Rodríguez y Federico Álvarez; César Mansanelli, Iván Etevenaux, Lucas Pittinari y Gastón Álvarez Suárez; César Carranza y Martín) tras 50 minutos de fútbol.

El gol, de Velázquez, llegó en una jugada preparada con pelota detenida. La delegación de la “B” se concentrará el domingo, desde las 20.30, en un hotel céntrico.

Socios. El departamento de socios de Belgrano informa que quienes aún no hayan pagado la cuota correspondiente al mes de abril podrán hacerlo hoy de 10 a 14.

Se atenderá de manera excepcional para que quienes no estén al día puedan hacerlo e ingresar sin inconvenientes al encuentro del lunes frente a Quilmes.

Con el Clínicas. El próximo lunes, el presidente Armando Pérez rubricará un acuerdo con el decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Gustavo Irico, por el cual el Hospital de Clínicas atenderá los fines de semana a los jugadores no rentados del club, en los casos que requieran atención médica.

1669 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero