Loguearse | Registrarse
Belgrano pisó el cesped del Gigante
12/04/2013 20:56hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Lucas Melano continuará como titular en Belgrano. Foto: Emiliano Turello
Lucas Melano continuará como titular en Belgrano. Foto: Emiliano Turello
El Pirata practicó durante la tarde del viernes en el Gigante de Alberdi, sin ninguna novedad sobresaliente.

El plantel volvió a su casa. Esta vez para realizar el ensayo formal de fútbol, y el lunes lo hará para enfrentar a Quilmes desde las 21.30hs. Los hinchas de Belgrano también se acercaron a Alberdi, en su mayoría para abonar la cuota social y aprovecharon para presenciar el entrenamiento del club de sus amores.

Si bien Zielinski ya tiene en su mente definido el equipo que jugará ante el Cervecero, aprovecha las prácticas para pulir detalles. La premisa principal del entrenador es que sus dirigidos mejoren en la tenencia del balón.

Los jugadores que vistieron las pecheras azules desde el inicio fueron Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Martín Zapata, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez. Así, el DT ratifica el ingreso de Aveldaño por Rodríguez en defensa. Si no ocurre ningún imprevisto, ese sería el once titular del Celeste.

El equipo alternativo estuvo compuesto por César Rigamonti; Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra, Sergio Rodríguez, Federico Álvarez; César Mansanelli, Lucas Pittinari, Iván Etevenaux, Gastón Álvarez Suárez; César Carranza y Juan Martín. La práctica finalizó 1 a 0 a favor de los titulares, con gol de Jorge Velázquez.

El plantel entrenará sábado y domingo por la mañana en el predio, y desde las 20hs quedará concentrado en el hotel Interplaza.


Socios. Para poder ingresar a la cancha el próximo lunes, los socios de Belgrano deberán tener paga la cuota del mes de Abril. Además, los Socios Kempes pueden cargar su chip a mitad de precio, con un costo de $50 para Preferencial y $75 para Platea Dorada. Para realizar ambos trámites, el Centro de Socios atiende el sábado de 10 a 14hs.

Entradas. El lunes a las 18hs se pondrán a la venta en el Gigante de Alberdi localidades a $100 para la tribuna Lateral y a $150 para Platea Dorada.

Donaciones. El lunes desde las 18.30hs, el Club Atlético Belgrano recibirá donaciones en los ingresos del estadio para los damnificados por las inundaciones en La Plata.

Clásico. El sábado se disputará nuevamente el clásico de Liga Cordobesa de Fútbol entre Belgrano y Talleres. En el predio del Albiazul jugará la Cuarta Especial a las 12hs, Cebollitas a las 13.45hs y Femenino a las 14.30hs, mientras que el encuentro de la Primera Local se jugará en La Boutique a las 16.30hs.



2982 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero