Loguearse | Registrarse
Plantel solidario

La Mañana de Córdoba | 09/04/2013


El arquero de Belgrano, uno de los que pregona por la ayuda a los platenses.
El arquero de Belgrano, uno de los que pregona por la ayuda a los platenses.
Juan Carlos Olave y Esteban González, dos de los máximos referentes del plantel de Belgrano se pusieron a la cabeza de la ayuda para los damnificados por el temporal en la ciudad de La Plata. El próximo lunes, en ocasión del partido ante Quilmes, el plantel recibirá de los hinchas que quieran y puedan las donaciones. Ambos jugaron mucho tiempo en Gimnasia y Esgrima, tienen conocidos y amigos “y gente no conocida por la que hay que hacer algo” sostiene Olave. “Vamos a hacerlo oficial en la semana pero pedimos frazadas, colchas, sábanas, agua mineral y lavandina” como los elementos indispensables destacó el arquero quien manifestó que el plantel Celeste aportó con la compra de varios colchones “que ya salieron para La Plata”.

Olave y González estarán hoy en Ezeiza, donde AFA y Agremiados presentarán el Programa Social para jugadores profesionales, que contará con una asignación dineraria de pago único, y que se percibirá al momento del retiro. Los beneficiarios deben tener más de 20 años de edad.

Olave dijo que “esto va más allá de los colores, porque los clubes tienen una convocatoria masiva y puede juntar ayuda. La gente, en este país, es solidaria y cuando se necesita algo, están. Los clubes son unos buenos lugares de donación porque muchas veces el público quiere ayudar pero no sabe dónde” y remarcó que en Belgrano “se vienen haciendo actos solidarios casi todos los partidos de local”.

En todos los ámbitos

El plantel se sumó ahora con el partido de este lunes, pero la Subcomisión del Socio en nombre del club Belgrano recauda fondos y recibe donaciones en el bar del club, todos los días de 10 a 18. Lo mismo sucede con la barra, ya que un sector también recolecta y la filial “Rodrigo Bueno” de la Capital Federal se hace cargo de la distribución en aquella zona.
Lo deportivo. El plantel regresó ayer a los trabajos en Villa Esquiú y realizará la práctica formal de fútbol entre el jueves y viernes en el Gigante de Alberdi, por la tarde. Ya están en condiciones de ser tenidos en cuenta el defensor Lucas Aveldaño y el mediapunta César Carranza quienes cumplieron la fecha de sanción. A su turno, los estudios realizados al delantero Víctor Aquino no arrojaron lesión muscular, en la víspera no trabajó pero se lo evaluará en la semana; en tanto entrenaron diferenciado Lucas Melano y Gastón Turus.
Para entrar. El Centro de Socios atenderá tanto para el cobro de la cuota como para activar el chip, hasta el viernes hasta las 20. Para ingresar al partido del lunes, los socios deberán tener la cuota social de abril paga y los “socios Kempes” ya pueden activar su carné/chip con una rebaja del 50 por ciento en los precios: 50 pesos la Preferencial y 75 la Dorada.

1964 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero