Loguearse | Registrarse
“Los encargados son Lollo y Quiroga”

La Mañana de Córdoba | 08/04/2013


Quiroga abre el pie pero su zurdazo saldrá muy desviado. Pudo ser el triunfo. (Gentileza MundoBelgranoWeb)
Quiroga abre el pie pero su zurdazo saldrá muy desviado. Pudo ser el triunfo. (Gentileza MundoBelgranoWeb)
El triunfo que se le escapó a Belgrano el último sábado aún da vueltas en la cabeza de los protagonistas, jugando quizá el mejor partido de este rueda aunque para el entrenador Ricardo Zielinski: “Hemos jugado bien ante Racing y éste ha sido un buen partido”, le dijo a PODIO.
El “Ruso” destacó que “merecimos quedarnos con los tres puntos” y que “lo importante es que hemos mejorado mucho en el juego, que es o era una materia pendiente”. Muchos dan cuenta que en otros tramos de los torneos anteriores a Belgrano le bastaba llegar pocas veces al arco rival para marcar, pero en este Final son más las veces que se acerca a los arqueros pero no la emboca: “Es cierto que nos falta efectividad, pero lo importante es haber mejorado en el juego y que llegamos, generamos situaciones”.

17 meses hacía que Belgrano no fallaba un penal. Desde el que Sara (Rafaela) le atajó a Mansanelli el 4 de noviembre de 2011 por la 14ª fecha del Apertura de ese año. Desde el Clausura 2012 “Chiqui” Pérez se hizo cargo, tuvo seis y los convirtió a todos.

Admitió el DT sentirse con “bronca porque se nos escapó también con Arsenal. Y en Mendoza podríamos haber ganado. No se pudo sumar de a tres pero me deja conforme la forma de interpretar el partido”.
Así y todo aclara que Belgrano se ha convertido en un equipo que suma muchos puntos “pero sería ideal hacerlo de a tres. Si no se puede, es bueno sumar y más en condición de visitante. Me parece que estamos en el buen camino y ojalá sigamos mejorando”.
Belgrano volvió a fallar un penal después de mucho tiempo, como el que tuvo Juan Leandro Quiroga el sábado al ejecutarlo sin dirección tanto que la pelota pasó lejos del arco. “Los encargados de patear, ahora que no está ‘Chiqui’ Pérez son (Luciano) Lollo y Quiroga y es así, el que tenía más fe se encargaba. Mala suerte del ‘Negro’ que hizo un gran partido, pero a los penales los erran los que patean”.
Por último le dio valor a los altos rendimientos individuales como los de Fernando Márquez, Lucas Melano y el mismo Quiroga al decir: “Cuando jugás bien, resalta la labor de todo el equipo. Hemos sido regulares en todas las líneas”.

1982 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero