Loguearse | Registrarse
Belgrano-Godoy Cruz: por un sorbo de la Copa

La Voz del Interior | 06/04/2013


Melano hará dupla ofensiva junto con Fernando Márquez
Melano hará dupla ofensiva junto con Fernando Márquez
Tras el ingreso al selecto club de los 100 puntos en dos temporadas y con la permanencia en Primera División abrochada (más allá de que resten un par de puntos para sentenciarlo), Belgrano cambió de rumbo y ahora su objetivo es llegar a la Copa Sudamericana, para lo cual está muy bien posicionado.

En ese camino al torneo internacional, el Pirata aventaja a Godoy Cruzpor 11 puntos.

Por eso, el encuentro de esta tarde tiene un valor especial en la carrera por un lugar en la Copa, porque más allá de que los dirigidos por Martín Palermo estén bien en el torneo, la otra tabla es la que mira el Pirata y en esa es el Celeste el que esta mejor de los dos.

Con 45 unidades y 11 fechas por jugar, el equipo de Zielinski sabe que está a una decena de unidades de asegurarse su nombre en la Sudamericana y mantener a raya a los rivales directos es la clave en su nuevo objetivo.

El cordobés presentará dos variantes respecto al equipo que igualó con Arsenal la fecha pasada, porque en defensa ingresa Sergio Rodríguez por el suspendido Lucas Aveldaño (cinco amarillas) y en ataque, Lucas Melano va por el lesionado Víctor Aquino.

El esquema se repite y el 4-4-2 se hace inamovible en los de Alberdi.

Otra novedad es que en esta porción de la competencia, donde la apuesta fue por los juveniles, el conjunto del “Ruso” presenta un banco juvenil y de corazón Pirata: César Rigamonti (25), Renzo Saravia (19), Lucas Pittinari (21), Lucas Zelarayan (20) y Giuliano Bardín (20), además están César Mansanelli, también del club, y el único “foráneo” es Juan Martín.

Por su parte, el local realizará cuatro modificaciones, dos obligadas y dos tácticas, con relación al equipo que le ganó San Martín (SJ) 3 a 2. En la defensa, volverá Leonardo Sigali, por Nicolás Sánchez (cinco amarillas), mientras que de lateral derecho jugará Lucas Ceballos en lugar del lesionado José San Román.

Además, en el mediocampo ingresará José Luis Fernández por Eduardo Ledesma y regresará David Ramírez por Gonzalo Castellani.

Ambos equipos se plantean objetivos distintos: el Tomba quiere llegar a la cima del torneo y el Pirata quiere sumar para dar un paso más en busca de su premio internacional.

Reserva. Desde las 11 en la cancha de Godoy Cruz, el equipo de Julio Constantín se enfrentará con Godoy Cruz. La “B” formará con Heredia; Ramos, Rudisi, Ferreyra y Álvarez; Etevenaux, Castro, Rivadero y Álvarez Suárez; Figueroa y Cochís.

Cambio de horario. Por la novena fecha, el Pirata recibirá a Quilmes el lunes 15 de abril en el Gigante de Alberdi a las 21.30. En un principio el partido había sido programado a las 20.15.

Venta de entradas. Godoy Cruz informó que habilitará una boletería en el Malvinas Argentinas para el público visitante. La general cuesta 60 pesos.

Formaciones

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez Lucas Ceballos Leonardo Sigali Jorge Curbelo Emiliano Insúa Nicolás Castro Federico Lértora José Luis Fernández David Ramírez Facundo Castillón Mauro Óbolo DT: Martín Palermo.

Juan Carlos Olave Gastón Turus Luciano Lollo Sergio Rodríguez Juan Quiroga Martín Zapata Guillermo Farré Esteban González Jorge Velázquez Fernando Márquez Lucas Melano DT: Ricardo Zielinski.

Hora: 18.10.

Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Árbitro: Fernando Rapallini.

TV: Canal 10 y Canal 9.

Radios: AM 700; FM 88.5, 99.3, 104.7, 99.1 (Villa Dolores) y 106.1 (Mina Clavero).

1567 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero