Loguearse | Registrarse
Rodríguez ingresaría por Aveldaño

Día a Día | 03/04/2013


Recambio en la defensa de Belgrano.
Recambio en la defensa de Belgrano.
Lo justo y necesario. Frase que podría tener tatuada en su espalda el técnico de Belgrano Ricardo Zielinski. Desde que dirigió su primer partido en el club, en febrero de 2011, el Ruso siempre ha hecho gala de hacer los cambios mínimos e indispensables. Todo, para mantener el orden de un equipo que, como dice él, sabe a qué juega.

Como para no cambiar la tendencia, Zielinski repetirá la fórmula de cambiar poco para visitar a Godoy Cruz, el sábado a las 18.10, por la 8ª fecha del Torneo Final.

Respecto del 11 titular que empató 1-1 con Arsenal, el Ruso no podrá contar con el defensor Lucas Aveldaño, quien está suspendido una fecha por acumulación de amonestaciones. En su lugar ingresaría el uruguayo Sergio Rodríguez. El nacido en Montevideo hace 28 años viene siendo el hombre de recambio en la defensa celeste. De hecho, el zaguero de Montevideo Wanderers ya ha jugado 10 partidos en lo que va de la temporada y tiene un gol: el del empate parcial en el triunfo 3-1 sobre Boca del Inicial 2012.

¿Hará más cambios Zielinski? Pintaba para ingresar César Carranza, pero el 10 (por el número que lleva) también está suspendido por amonestaciones. De esta manera, a la dupla de ataque la seguirían integrando Fernando Márquez y Víctor Aquino, aunque podría tener una chance Lucas Melano, recuperado de una lesión.

Godoy Cruz está 11 puntos por debajo de la B en la tabla que clasifica a la Copa Sudamericana 2013 y eso también estará en juego el sábado.

1784 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero