Loguearse | Registrarse
Titulares confirmados en Belgrano
27/03/2013 12:12hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


César Mansanelli ocupará un lugar entre los suplentes. Foto: Emiliano Turello
César Mansanelli ocupará un lugar entre los suplentes. Foto: Emiliano Turello
El miércoles por la mañana Zielinski ratificó el once inicial que ensayó durante la semana.

Sin misterios. Así es el Ruso. No hace falta ser un experto para saber cómo formará el equipo. A veces realiza cambios, es cierto, pero nada de un día para el otro. En este caso, el Ruso pondrá ante Arsenal los once jugadores que probó en la semana, incluyendo un solo cambio con respecto al equipo que igualó en Avellaneda ante Racing.

El Pirata enfrentará al conjunto de Sarandí con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Martín Zapata, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Víctor Aquino. De esto se desprende que Aveldaño se recuperó de su molestia en el tobillo y será de la partida el próximo viernes. Por su parte, Zapata se mostró totalmente recuperado y reemplazará a Pittinari en el mediocampo. Sin embargo, Lucas Melano trabajó con los kinesiólogos y no practicó a la par de sus compañeros.

En el ensayo matutino del miércoles el plantel realizó trabajos físicos y ejercicios con pelota en la cancha 1 del predio de Villa Esquiú. Minutos más tarde, en la cancha 2 el cuerpo técnico formó dos equipos para la práctica de futbol. Los once que enfrentaron a los titulares fueron Guido Herrera; Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra, Sergio Rodríguez, Federico Álvarez; César Mansanelli, Lucas Pittinari, Lucas Zelarayán, César Carranza; Tobías Figueroa y Juan Martín. Durante el ensayo los jugadores practicaron jugadas de pelota parada.

El banco de suplentes se conocerá en la práctica del jueves. Luego, los 18 jugadores citados concentrarán a las 20hs en el hotel Interplaza.


Preliminar. El encuentro de reserva entre Belgrano y Arsenal se jugará el viernes a las 19hs en el Gigante de Alberdi.

Socios. Los Socios Kempes podrán asistir al partido entre Belgrano y Arsenal en el Gigante de Alberdi, Para eso, tienen que dirigirse al Centro de Socios para cargar el chip a mitad de precio. Las ubicaciones disponibles son Preferencial a $50 y Platea Dorada a $75. Además, todos los socios deberán tener paga la cuota de marzo para poder ingresar al estadio. El Centro de Socios atenderá hasta el jueves inclusive, de 10 a 20hs y el día del encuentro abrirá de 10 a 14hs exclusivamente para cobrar la cuota social.

Venta de entradas. El viernes desde las 16hs en el Gigante de Alberdi se pondrán a la venta entradas para los no socios: Lateral a $100 y Platea Dorada a $150.

Fin de semana libre. Tras enfrentar a Arsenal, el plantel gozará del fin de semana libre y retornará a los entrenamientos el lunes por la mañana en el predio.


16903 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado tochy1arguello - 190.227....
fundamental turus ? ?, por como viene jugando no es tan fundamental . Idolo indiscutido pero viene jugando muy mal. Otra cosa seria q juegue de central. Pero jugando de 4 ? ?. . . . . . No se por q lo pone el ruso. Pero bue. El sabra
27/03/2013 18:00

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero