Loguearse | Registrarse
Zielinski hará un cambio para el próximo partido de Belgrano

Día a Día | 27/03/2013


El cambio: Zapata por Pittinari.
El cambio: Zapata por Pittinari.
Tiene que pasar algo raro para que Ricardo Zielinski no ponga de titular el equipo que planta en una práctica de fútbol. Entonces, atención al listado que sigue en esta nota... Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Martín Zapata, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Víctor Aquino. Esos fueron los 11 nombres que se vieron ayer en el ensayo realizado en el predio celeste de Villa Esquiú. O sea, esos serán los nombres que tendrá en cancha Belgrano el viernes a las 21.15, cuando reciba a Arsenal de Sarandí por la 7ª fecha.

El Pirata, que viene de empatar 1-1 con Racing, tendrá un solo cambio en la formación: el retorno de Zapata en lugar de Lucas Pittinari. Una medida bien a lo Zielinski, quien es cambiar poco. Pittinari había jugado por Zapata en Avellaneda porque el ex All Boys se había lesionado. ¿Jugará Zapata de ocho? No, lo hará como volante central para que Farré sea el volante por la derecha. Igual, esas posiciones serán flexibles, lo suficiente como para que el equipo no pierda el orden que tanto reclama Zielinski.

¿Pueden ir a la cancha quienes no son socios? Sí, el viernes desde las 16 se venden platea laterales a 100 pesos y doradas a 150.

Tema socios. Los “socios Kempes” que quieran asistir al partido pueden activar su carné a mitad del valor. ¿Precios? Preferencial 50 pesos, dorada 75. El trámite se podrá realizar hasta mañana, de 10 a 20.

Futuro inmediato. Belgrano visitará a Godoy Cruz el sábado 6 de abril a las 18.10.

El rival. En Arsenal, que viene de eliminar a Santamarina por Copa Argentina, no jugará Damián Pérez, quien está suspendido por cinco amonestaciones. El director técnico Gustavo Alfaro definirá hoy el equipo.

1037 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero