Loguearse | Registrarse
Belgrano, en tiempo de recuperación

La Voz del Interior | 22/03/2013


Aprovecha el parate. Luciano Lollo se recupera de una dolencia en el dedo gordo del pie derecho.
Aprovecha el parate. Luciano Lollo se recupera de una dolencia en el dedo gordo del pie derecho.
La tranquila mañana de Villa Esquiú fue el escenario para el trabajo de Belgrano. El Pirata, que tendrá un fin de semana de descanso aprovechando el parate que se genera en el torneo de Primera División por la fecha de eliminatorias mundialistas, busca recuperar a sus lesionados mientras prepara el encuentro del viernes próximo frente a Arsenal, a las 21.15, por la séptima del final.

Ayer, Luciano Lollo continuó con sus trabajos en forma diferenciada por un golpe en el dedo gordo del pie derecho. Otro que continúa con los trabajos diferenciados es Martín Zapata, quien hoy se sumará a la parte física del grupo y el lunes ya estaría junto al resto de sus compañeros. El volante, quien sufrió un corte en el talón en el encuentro con Talleres, se perdió el juego contra Racing en Avellaneda.

En la cancha dos del predio de Villa Esquiú, Rubén Flotta, entrenador alterno del plantel superior, hizo algunos movimientos tácticos con los defensores, mientras que “el Ruso” Zielinski trabajó con el resto del plantel en lo táctico.

El delantero Juan Martín sigue esperando que su situación con Instituto se resuelva. El futbolista tiene todo acordado con el conjunto de Alta Córdoba y depende de la respuesta que le dé AFA al pedido de los albirrojos para sumarse al equipo de Kudelka. El lunes podrían acabar las conversaciones.

Por su parte, el juvenil Nicolás Ferreyra recibió dos fechas de suspensión por su expulsión frente a Vélez y aún le resta cumplir una, con lo cual no será tenido en cuenta para el encuentro frente al equipo de Sarandí.

La “B” se entrenará hoy por la mañana en Villa Esquiú y tendrá el fin de semana libre. Retorna a las prácticas el lunes a las 9.

1769 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero