Loguearse | Registrarse
Pérez: “Estamos preparando futuros dirigentes en Belgrano”

La Mañana de Córdoba | 20/03/2013


En el Obelisco. En pleno centro de Buenos Aires, apareció este cartel luminoso con el logo de los 108 años de Belgrano, gracias a una gestión de Santiago Montoya.
En el Obelisco. En pleno centro de Buenos Aires, apareció este cartel luminoso con el logo de los 108 años de Belgrano, gracias a una gestión de Santiago Montoya.
Belgrano festejó anoche con una banderazo primero, en donde participaron cerca de tres mil personas, y luego con una cena-show en un salón de eventos en las inmediaciones del Jardín Botánico. 
El banderazo recorrió Colón y Orgaz, y llegó a la zona de Patio Olmos; mientras que en la fiesta particparon humoristas, cantantes, dirigentes, plantel y cuerpo técnico. El presidente Armando Pérez destacó que en su gestión, ya de ocho años “lo más importante fue aprender de los errores y enfrentar de una forma distinta el futuro. Para ser exitoso, uno debe pasar por cosas negativas, estar abierto y entender la necesidad de un club como Belgrano. Lo negativo fue precisamente la enseñanza que nos dejaron esos momentos difíciles”.
Mientras rescató que su conducción es horizontal “porque una persona no puede decidir el futuro de nada”, confió que en la continuidad del proceso debe haber otras personas, algo que había declarado en otra oportunidad, pero lo reafirmó: “Estamos preparando futuros dirigentes, hay una comisión de infraestructura llena de ideas. Intento que la gente de Belgrano crezca y vaya preparándose para la conducción del club, que debe imponerles a sus dirigentes premios y castigos para que no vuelva a pasar lo que sucedió”. Y manifestó estar entusiamado con la chance de entrar a la Copa Sudamericana.
Lo deportivo. El plantel trabajó ayer en Villa Esquiú. Martín Zapata llegaría al compromiso del viernes 29, a las 21.15, ante Arsenal mientras que Luciano Lollo está aquejado de un fuerte dolor en el dedo gordo de un pie. Después, por la 8ª fecha del Final Belgrano irá a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz el sábado 6 de abril.
2564 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero