Loguearse | Registrarse
Te va llenando el Tanque!

La Banda del Twitter! | 18/03/2013


Jugar con Racing te lleva a esa promoción mas recordada por la falta que la suricata que vive en el área de Racing a Bustos que cualquier otra cosa. Jugar con Racing te lleva a aquel gran campeonato que Belgrano hacía y Arano lo arruinó  para siempre, con una semejante patada al pobre Rubiel Quintana.

Así llegó Belgrano al Cilindro, recordando cosas pasadas, Belgrano fue a buscar a Avellaneda un motivo más para estar contento en la fiesta de #108AñosBelgrano. Se viene un nuevo aniversario Pirata y en estos históricos momentos del club, todo se vive diferente.

El Ruso puso unos cambios, metió mano, lo mandó a Pittinari obligado por Zapata, a #WeLoveCuquiMarquez por Melano, pero el principal cambio señores, volvió #LaCampera. Bien ahí Rusito, solo falta la camisa negra y estamos completos.

Racing tiene la impronta de un montón de pendex que juegan y muy bien a la pelota, entonces poco tiempo después de arrancado el partido, entre Vietto y compañía nos pegaron un baile bárbaro por derecha; buen centro y apareció el menos viejo de todos, el Italiano Camoranesi la mando a la red. Ya se presentaba duro el partido. Ah... Velázquez perdió la marca.

Pero ahí nomas se acomodo Belgrano, entre Lollo y Aveldaño lo ayudaban a #GT25 para parar la pendejada insolente de Racing que se venia con todos, en momentos así, cuando tantos pibes se te vienen encima, hubiese sido bueno tener como DT al Bambino (?).

En el medio, el #TripleCincoNoSeMancha, Tete, Farre y Pittinari peleando palpo a palpo cada pelota, siendo el rubio de voz finita el que tenía mejor criterio a la hora de recuperar y distribuir. Bien en el medio esos tres, Pittinari ya demuestra que está, y que será el 5 Pirata en los próximos torneos.

Por izquierda Velázquez, que decir de Velázquez, que está lento, que es intrascendente, que no suma en ataque y menos en defensa, que mas decir!!, si cada vez que lo vas a putear, el tipo te hace un gol.

Partidazo de Quiroga, que fue y volvió y volvió a ir, unas quinientas veces por la banda izquierda, quitó, marcó, y por sobre todo no COGOTEÓ a nadie #ThePsicologoIsBack.

Arriba Aquino y Márquez, un Cuqui movedizo, tudo vos, generadas por el mismo, una en el primer tiempo que Saja rechazo muy bien al corner, y otra en el segundo ganándoles en el salto a los dos centrales Académicos, buen cabezazo, atajada de Saja que la deja corta y gol de Velázquez. Buen partido de Márquez.

En el segundo tiempo se vinieron los cambios, esos casi cantados en Belgrano, Melano, Mansanelli y Carranza entraron para que fueran a descansar Márquez, Pittinari y Aquino.

Y ahí cuando entra Carranza volvemos a tener el deja vù que tuvimos aquella vez con Aquino; Saja se hace el canchero, sale jugando con el pie, el defensor de Racing que no la puede parar, la intenta volver atrás, se la da a Carranza que cual Aquino remata al cuerpo de Saja, el grito de Melano no se demoro en llegar !@$!@#$!@%#¨¨%¨TOCALA!@$@!#%CHECULIAU@#%@#$T@WR.

Fue 1 a 1, ya lo había dicho el Pelado Aveldaño, que volvió a la titularidad y tuvo un buen partido, !volverse con un puntito de Racing es buen resultado!, y así fue nomas.

Un puntito más, cada día mas cerca, cada día se sueña mas, así es este Belgrano, te va llenando el tanque, pero no te lo pone hasta el pico, no. Te va cargando de a 30 pesitos, te pones algunos litros nomas, Belgrano te juega en primera marcha, te va durmiendo, te aburre, cuando te pone la segunda te acuesta.

Se vienen los 108 años, ni de la mejor mina/vago te enamoras tanto tiempo.

FELIZ CUMPLEAÑOS BELGRANO.

22720 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero