Loguearse | Registrarse
Belgrano quiere dar clase ante Racing

La Voz del Interior | 17/03/2013


Belgrano tiene un duro compromiso este domingo en Avellaneda
Belgrano tiene un duro compromiso este domingo en Avellaneda
Después del trago amargo que significó para jugadores, dirigentes e hinchas la derrota ante Talleres por la Copa Argentina, Belgrano buscará seguir su paso en el Torneo Final que lo puede colocar en la próxima edición de la Sudamericana. Será a las 18.10, cuando enfrente a Racing en Avellaneda por la sexta fecha.

El técnico Ricardo Zielinski no confirmó la alineación inicial y se sostuvo en duda sobre qué colocará en el Cilindro de Avellaneda, porque tiene que resolver la dupla de ataque, según manifestó ayer. Todo indica que Víctor Aquino estará desde el inicio, mientras que Fernando Márquez le saca una pequeña ventaja a Lucas Melano y de ellos saldrá el compañero del paraguayo. Melano no trabajó con normalidad en la semana, por una sobrecarga muscular y eso atenta contra sus chances de estar de movida.

El Celeste viene de vencer a Vélez en Alberdi con un gol en el minuto final de Martín Zapata, quien hoy no estará porque se lesionó ante Talleres (herida cortante en el talón derecho).

En la defensa cordobesa se producirá el regreso de Luciano Lollo, quien cumplió la fecha de suspensión tras su expulsión en Rosario después de la derrota ante Newell’s, cuando los futbolistas fueron agredidos por la policía. En la mitad, la salida 

de Zapata le da un lugar a Pittinari, quien va de doble volante central, desplazando a Farré hacia la derecha y en ataque, la presencia de Márquez por Melano es casi una fija.

En Racing, la salida de García por lesión (desgarro) y el ingreso de Corvalán en defensa, es la única variante respecto del equipo que goleó a San Martín en San Juan por 3 a 0.

El albiceleste en su estadio lleva siete partidos sin perder e intenta crecer en la tabla para buscar un lugar en algún torneo internacional. Hoy con 40 puntos está a tres del celeste en la tabla por la Suidamericana.

Ganó el Pirata

La última vez que se vieron frente a frente, fue por el torneo Inicial en el Kempes y el celeste se quedó con el triunfo 1 a 0, en un encuentro en el que los di­rigidos por Ricardo Zielinski terminaron con nueve futbolistas en cancha por las expulsiones de Martín Zapata y Pier Barrios.

Aquella tarde, César Carranza en el minuto final de la primera etapa, después de un fuerte remate de Juan Quiroga que el arquero académico no pudo despejar, marcó de cabeza el tanto del triunfo cordobés.

La reserva. A las nueve en el complejo Tita Mattiussi se enfrentarán las reservas de Racing y Belgrano. En el celeste se produce la salida de Juan Martín, cedido a Instituto y en su lugar va Tobías Figueroa, mientras que entre los suplentes irá Germán Cochis.

El equipo de Julio Constantín formará con: Heredia; Saravia, Ramos, Ridisi y Álvarez; Etevenaux, Castro, Rivadero y Rigoni; Figueroa y Bardín. 

 

Probables formaciones:

Racing:

Sebastián Saja

Iván Pillud

Fernando Ortiz

Matías Cahais

Claudio Corvalán

Bruno Zuculini

Mario Bolatti

Agustín Pelletieri

Rodrigo De Paul

Mauro Camoranesi

Luciano Vietto

DT: Luis Zubeldía

 

Belgrano:

Juan Olave

Gastón Turus

Luciano Lollo

Lucas Aveldaño

Juan Quiroga

Guillermo Farré

Lucas Pittinari

Esteban González

Jorge Velázquez

Fernando Márquez

Víctor Aquino

DT: Ricardo Zielinski

 

Hora: 18.10.

Cancha: Racing.

Árbitro: Luis Álvarez.

TV: Canal 10 y TV Pública.

Radios: Cadena 3, FM 88.5, 99.3, 104.7, 99.1 (Mina Clavero) y 106.1 (Carlos Paz).

1349 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero