Loguearse | Registrarse
Belgrano viaja a Avellaneda con dudas
15/03/2013 13:50hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Velázquez volverá a jugar después de estar ausente en el clásico. Foto: Emiliano Turello
Velázquez volverá a jugar después de estar ausente en el clásico. Foto: Emiliano Turello
Para enfrentar a Racing, Zielinski confirmó los 18 concentrados, pero aún no dio a conocer el equipo titular.

Cuando parecía que el Ruso tenía en mente los once jugadores que estarían desde el inicio en Avellaneda, sorprendió al final de la práctica con una duda en el ataque.

El juvenil Lucas Melano trabajó diferenciado, por lo que la dupla ofensiva en el ensayo futbolístico estuvo compuesta por Márquez y Aquino. En esta zona el DT aún no tiene certezas, o al menos eso afirmó al finalizar el entrenamiento. Se especula que Melano jugará desde el inicio junto a Márquez, pero eso se definirá el sábado a la tarde.

En la defensa es un hecho el regreso de Lollo por Rodríguez, mientras que Pittinari reemplazaría al lesionado Zapata.
 
Un probable equipo para enfrentar a Racing sería: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez o Víctor Aquino. 

En el banco de suplentes aguardarán por una oportunidad César Rigamonti, Sergio Rodríguez, César Mansanelli, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Zelarayán, César Carranza y Víctor Aquino o Fernando Márquez.

Los concentrados viajarán el sábado por la mañana en avión hacia Buenos Aires y a la tarde entrenarán en el complejo Open Gallo.


Entradas. El viernes de 10 a 18hs en el Gigante de Alberdi se venderán las entradas para aquellos socios que adquirieron el bono visitante, mientras que el sábado en mismo horario y lugar la venta será para los demás socios. 

Reserva. El duelo de reserva entre Belgrano y Racing se jugará el domingo a las 9 de la mañana en el predio de la Academia. El equipo dirigido por Constantín formará con Pablo Heredia; Renzo Saravia, Pablo Rudisi, Paul Ramos, Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Nicolás Castro, Marcos Rivadero, Emiliano Rigoni; Giuliano Bardín y Juan Martín.



8038 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero