Loguearse | Registrarse
Belgrano, todo confirmado para el clásico
12/03/2013 12:26hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Sergio Rodríguez tendrá una nueva chance en la defensa de Belgrano. Foto: Emiliano Turello
Sergio Rodríguez tendrá una nueva chance en la defensa de Belgrano. Foto: Emiliano Turello
Ricardo Zielinski dio a conocer los titulares y suplentes para el encuentro por Copa Argentina frente a Talleres.

Se acabó la espera. Hoy fue la última práctica de Belgrano previa al clásico. Todos los jugadores del Celeste quieren jugar este partido, y lo demostraron en sus dichos, pero solo 18 son los privilegiados que concentrarán desde esta noche en el hotel Interplaza.

En el entrenamiento de ayer el DT paró el probable once inicial, y hoy lo ratificó sin ninguna modificación. El equipo titular para enfrentar a Talleres será:  Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Esteban González, Martín Zapata; Lucas Melano y Víctor Aquino.

De esta forma, se producen tres cambios con respecto al equipo que logró la victoria frente a Vélez: Saravia hará su debut en lugar de Turus, Lollo ingresará por Aveldaño y Etevenaux reemplazará a Velázquez, aunque se desempeñará por el sector derecho del mediocampo. 

En el banco de suplentes aguardarán por una oportunidad César Rigamonti, Gastón Turus, Lucas Pittinari, César Mansanelli, Lucas Zelarayán, César Carranza y Juan Martín.



Entradas. Finalmente, Liga Cordobesa de Fútbol envío más populares para Belgrano, que se venderán hoy hasta las 18hs y el miércoles de 10 a 18hs en el Gigante de Alberdi, junto a las plateas Gasparini.



7996 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero