Loguearse | Registrarse
La gran chance

La Mañana de Córdoba | 08/03/2013


 Belgrano necesita volver a la victoria y recibe a un Vélez con 9 cambios.

El Torneo Final recién comienza pero ya ha dejado tela para cortar con Belgrano: que juega mal, que se olvidó de hacérsela difícil al contrario, que ya no es sólido en defensa. Ostenta 4 puntos de 12 posibles, una media no tan mal pero que podría ser mejor, sin duda.
La semana pasada tuvo la oportunidad de sumar de a tres ante un Newell’s Old Boys que tenía (y tiene la cabeza en la Libertadores) pero perdió, en una jornada que se tiñó de violencia por lo sucedido con los hinchas y el capitán Gastón Turus.
El hecho de perderlo a César Pereyra para casi todo el certamen, no debería menguar en el ánimo de los futbolistas pese a ya no tener una pieza vital en el ataque.

La última vez que Belgrano jugó en Alberdi, fue el 2 de diciembre pasado, por la 18ª fecha del Inicial, con victoria sobre Tigre 1-0.

Víctor Aquino, Martín Zapata y Sergio Rodríguez reemplazan a Fernando Márquez, César Mansanelli y Luciano Lollo respectivamente, aunque “Lucho” sale por suspensión (una fecha de sanción recibió).
El Gigante de Alberdi es la cita esta tarde-noche, después de tres meses y Ricardo Zielinski sabe que “su casa” es mejor que “alquilar” aunque no se confía de este Vélez “suplente” del ‘Flaco’ Ricardo Gareca quien mete nueve cambios pensando en el compromiso del martes venidero por la Copa ante Peñarol. Precisamente Gareca, con su pasado albiazul y Germán Montoya con sus inicios en Belgrano serán dos de los platos fuertes para medir aplausos, insultos o indiferencia.
Los suplentes. César Rigamontti, Renzo Saravia (primera vez que el lateral derecho es convocado a Primera), César Mansanelli, Lucas Pittinari, Lucas Zelarayan, César Carranza y Márquez.
La Reserva. Jugará desde las 17 y buscará salir de perdedor (cayó en los cuatro partidos) alistando a Rigamonti; Ramos, Ferreyra, Rudisi y Federico Álvarez; Etevenaux, Rivadero, Castro y Álvarez Suárez; Bardin y Martín. Los suplentes: Heredia, Falco, Díaz, Rigoni, Alaniz, Figueroa y Zárate.

EL ÁRBITRO
Con Saúl Laverni, Belgrano ganó 5 veces, empató 3 y cayó en 6; Vélez triunfó en 5, empató 4 y perdió 5.

EL HISTORIAL
Jugaron 26 veces, con 13 triunfos de Vélez, 9 de Belgrano y 4 empates. Desde que Belgrano volvió a Primera jugaron 3 partidos con una victoria Celeste y dos velezanas.

1390 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado ThiagoASousa - 200.251....
¿Dónde está el equipo de Velez? Quiero ver a los jugadores que van al juego.
08/03/2013 11:39

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero