Loguearse | Registrarse
El Ruso confirmó los 18 de Belgrano
07/03/2013 11:35hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Ante Velez Farré jugará por la derecha en el mediocampo. Foto: Emiliano Turello.
Ante Velez Farré jugará por la derecha en el mediocampo. Foto: Emiliano Turello.
En la última práctica previa al partido contra Vélez, el DT confirmó las tres variantes que realizó durante la semana.

El Pirata vuelve a su casa, vuelve a Alberdi, al barrio de donde ningún hincha de Belgrano se quiere ir. Jugar en Alberdi es otra cosa, se respira un aire distinto, los goles se gritan de otra forma. Por eso el Ruso realiza variantes en el equipo, quiere que los tres puntos se queden en casa.

En la práctica de esta mañana, el DT confirmó los tres cambios que se observaron durante la semana: Rodríguez por Lollo (expulsado), Zapata por Mansanelli y Aquino por Márquez. De esta forma, el equipo titular para enfrentar al Fortín el viernes a las 19.10hs será: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Martín Zapata, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Víctor Aquino.

El cuerpo técnico mantiene la idea de darle algunas chances a los juveniles, por eso el Chino Zelarayán seguirá en el banco, y además se sumará Saravia a los suplentes. De esta forma, el banco de sustitutos estará compuesto por César Rigamonti, Renzo Saravia, Lucas Pittinari, César Mansanelli, Lucas Zelarayán, César Carranza y Fernando Márquez.



Árbitro. Saúl Laverni fue designado para impartir justicia en el encuentro entre el Pirata y el Fortín.

Reserva. El duelo de reserva se jugará a las 17hs en el Gigante de Alberdi. El conjunto dirigido por Julio Constantín saldrá a la cancha con César Rigamonti: Paul Ramos, Nicolás Ferreyra, Pablo Rudisi, Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Marcos Rivadero, Nicolás Castro, Gastón Álvarez Suárez, Giuliano Bardín y Juan Martín. El banco de suplentes estará formado por  Heredia, Falco, Alexis díaz, Rigoni, Alaniz, Figueroa y Zarate.



6658 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado ElSuperPirata - 186.133....
no entiendo?
17/04/2013 14:23

Usuario Registrado ogropirata - 190.178....
CRITICAN AL RUSO???? HAY HAY CUANTOS HINCHAS MEDIOCRES ESTABAN ESPERANDO ESTE MOMENTO PARA EMPEZAR A TIRAR MIERDA!!!! DEBE HACER EXACTAMENTE ENTRE 36 Y 40 FECHAS QUE NO PODIAN ESCRIBIR ALGUN COMENTARIO!!! ALIENTEN MANGA DE MUFARRONES!!!
08/03/2013 12:56

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero